![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
talleres
me pica la curiosidad si todos los ke hacemos maquetas tenemos las mesas ordenadas porke mi padre me dice ke como no ordden la mesa me kita la dremel y me kita to entonces kisiera saber si todos los ke hacemnos maketas tenemos la mesas recogidad porke la recogo pero cuando pasa media hora tengo to la mesa como ante eske soy un poco perrillo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
yo esque para eso soy un maniatico de la limpieza y del orden y si no tengo toda la habitacion ventilada ordenada y limpia no puedo hacer nada,pero yo siempre tengo mi habitacion recogida,ademas es mejor pq:a la hora de buscar no tienes que remobre to,trabajas mejor
saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece un post un poko... Extraño ,pero bueno.
La mesa yo la recogo cuando termino porque sino me hago un lio de por dnd estan las cosas... spongo que la gente lo hará asi a no ser que tengas una mesa exclusiva para las maquetas PD: me parece un post raro depende d cada uno |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
a mi lo que me pasa es que por la de cosas que tengo en la mesa cada vez que estoy con una maqueta lo tengo todo desordenado...
no desordenado, sino lejos de mi alcance pq no me cabe todo cerca... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la verdad suelo tenerlo toda la mesa bastante desordenada (trabajo en mi escritorio, le meto dos trapos grandes encima pa no manchar y listos) y mi madre se pone de los nervios y me amenaza con tirarmelo todo a la basura xDD La verdad es que si es incomodo trabajar con to por encima pero por no recojerlo juasjuasjuas Voy a tener que centrarme y empezar a ser más ordenado a la hora de trabajar porque si no... xDD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|