+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Taller mecanico

Zonatuner

Taller mecanico

xs chavales k ayer vi pola tele un anuncio de SALVAT k primer fasciculo 1€ y me lo compre jejejej pa ver de k trataba y tal :
    en el primer fasciculo te trae : las llantas y gomas de seat 600 , 2 paredes con persiana de el tayer , un pincel y un bote de cola blanca .
    yo no lo voy a pillar mas xk luego vale cada fasciculo 5,95€ a la semana y son 11 osea unos 60 y piko euros :S .
    Viene muy bien y tal y es a escala 1:18

espero k os aya servido de informacion venga un saludo

Zonatuner Avatar de KaLeR
    io alomejor me compro todos los fasciculos, pero solo ay 11????? i solo vale 60 €??? saludos i respondeme porfavor!
    si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com

mi pagina web echa!!
    http://www.kalerpag.es.vg

Zonatuner Avatar de k@rlewis
    Yo tb lo e visto, xro para mi ke son 69 entregas a 5,95 cada una o eso me a parecido ver

Salu2

Mini Avatar de MiniBlasco
    yo me lo compro seguro

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    esta bastante wapo x solo 1€ no esta mal

Zonatuner Avatar de bumpy
    buenass!! pues pq me lo a dicho wassup por msn, sino ni me entero... y ahora he visto el anuncio... asiq esta tarde lo compro y ya os cuento....

a ver q tal está

saludosss

www.seat-toledo.de

Zonatuner Avatar de katapiro
    http://www.salvat.com/

¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección tiene 70 entregas, cada una con sus respectivas fichas y piezas de montaje.

¿Cada cuánto aparece una entrega nueva a la venta?

La colección es semanal, es decir, tendrás cuatro entregas al mes.

¿Cuánto cuesta cada entrega?

Las entregas constan de las fichas y las piezas de montaje. Cada entrega cuesta 5,95 €, exepto la nº 1, que como oferta de lanzamiento sólo cuesta 1 €. Si te suscribes a la colección y domicilías los pagos, además de los regalos exclusivos tendrás un 10% de descuento sobre el precio marcado en cada entrega. La suscripción no tiene ningún coste extra por gastos de envío.

¿Cuándo aparecerán los archivadores de la colección? ¿A qué precio?

La colección necesita archivadores para ordenar las fichas. Los archivadores aparecen en las entregas 10, 30 y 50 y su coste es de 4,99€.

Zonatuner Avatar de adry
    pos abra k komprar el primero a ver como viene, y si se ve k tal pos se pillan dos pa tener mas cosas de esas jeje, por 1 euro ta bastante bien
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de aRGii
    la primera entrega parece q es buena por lo d la oferta d lanzamiento, kien no tiene un € a mano vamos... xD pero los 6 semanales, excesivo diria yo...

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Yo creo que es demasiado dinero,porque en HLJ el taller de 1/24,con sus accesorios y mecanicos serán unos 30 €.Este sale por 411,50 € (cálculos hechados con la información de katapiro),para mi aunque sea a 1/18 y tenga toda la calidad del mundo lo veo un atraco a mano armada la verdad,tengo un amigo(booztah en el foro) que tiene un taller tremendo a 1/18,y lo tiene con cosas de playmobil,y le habrá salido mucho más barato que esto.

saludosssssssss,y hechar cuentas a ver cuanto os sale que tal vez no os merezca la pena!!!

Zonatuner Avatar de katapiro
    Ya se sabe que estas cosas de los fasciiculos acaban saliendo caras, pero no solo son las piezas sino que te vienen unas fichas para coleccionar..........

Vamos, para esto parece que tiene pocoa ciencia, y a nosotros nos interesa por loque nos interesa, pero hayq a gente que le gusta por otras cosas.

Os recuerdo que las colecciones esas en las que vendian coches 1/43, la gente tb decia que eran carisimas...........

Solo hay que darse un paseo por ebay y ver lo que paga la gente por algunos modelos en concreto de estas colecciones (No os estoy hablando de piezas exclusivas ni nada por el estilo, y los qu lo compran tp son inutiles que bien que controlan del tema)

Asi que habra que o joderse o hacerselo uno mismo.
    Eso si, creo que si esta bien el numero 1, me voy a pillar unos pocos

Zonatuner Avatar de bumpy
    buenooo!!! pues aprovechando q sali a dar una vuelta, me lo pille.... vienen las 4 llantas muy guapas, pero pekeñas claro está... nose pq pero me parecen wapas..... la rueda entera del 600 es como solo la llanta de la rueda del cordoba.... (abajo en la foto)

tb vienen piezas pa las paredes....

yo por lo menos el proximo por 5,95 tb lo voy a comprar, pq vienen mas paredes/listones y la carroceria del 600... de la marca SOLIDO

saludoosss!! foto de comparacion

www.seat-toledo.de

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues yo esta tarde tengo q salir asi q si lo veo pos me lo pillare total, x 1€...,

Zonatuner
    yo me e comprado un fasciculo hoy y esta bastante bien.ahora aber si lo veo otra vez y pillo otro mas pa tener 2 puertas y lo demas lo hare yo con maderas y eso haber k m sale
    saludos desde la linea (cadiz)

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Bumpy tio, esas llantas para el cordoba de cabeza eh!!!!!!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación