![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos aki ta mi alto aero aun no esta acabao pero es para ver ke os parece la idea lleba:
-llantas de 18"(las originales eran de 13") -tubo de esacape de skyline r34 -alisao del porton trasero,cerraduras y calandra delantera -aleron de 206 cortao i acoplao -interior en color blanco raro i negro -volante racing(aunke no se vea) aver ke os parece i decir ke aun esta si acabar faltan muchos detallitos por perfeccionar como la pintura ke tiene ke aumentar el brillo mas cosillas ![]() pos asi como taba antes: ![]() i como ta ahora decir ke ala pintura le falta brillo i acer el efecto espejo i ponerle las calcas y los faros y poka cosa mas fijaos ahora en el efecto ke ace la pintura i aun le falta brillo xDD ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 27-may-2004 a las 17:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene la delantera mas cerrada q las patas de una monja no me mola nada lo siento
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tbn le ubiera exo las entradas con rejilla kedan muxisimo mejor y le ubiera bajao un poko mas la suspension xk lo veo algo alto (o sera xk yo lo dejo a 2 folios del suelo xD )
PD: como ice el lega pos lo veo sosito le falta "algo" pero nose el k kizas la pintura |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
koncept-euro
|
PUES A MI LA PINTURA ME GUSTA ANQUE NO HUBIERA PUESTO ESE ESTILO PARA ESTE COCHE.............KIZA LA LLANTA SEA UN POCO GRANDE PARA MI GUSTO, PERO LO QUE SI QUE HAY QUE APRECIAR ESQUE SE TRATA DE UNA BASE DIFICIL, EN LA QUE POCA GENTE HA TRABAJADO........
EL DEFECTILLO DE LAS RUEDAS TRASERAS TIENES QUE PONER UNA FOTO, ESTAN MUY PA DENTRO..........ENGA TIO A SEGUIR CURRANDO..........HABER SI ACABO LOS PUTOS EXAMENES DE LA FACULTAD Y ME PONGO A CURRAR QUE SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA Y YA ESTA AHI JARAMA, Y TOL MOGOLLON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|