![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Supra "The fast and the furious" Proceso
Cita:
?digo yo...vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p.d:neakone perdona x avasallar tu hilo,pero a tocado aki y ya me estaba cansando,sorry ![]() Editado por Extrem en 05-abr-2005 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Igual éste no sea el reply más ejemplar para la protesta, pero sí que es cierto, yo llevo también un tiempo igual. Por favor, si queréis discutir algo hacedlo por mensajes privados, no le jodáis el post al raperuzo este ![]() ![]() Por cierto, el coche está bonito, pero yo no lo haría = que el de ATG, demasiado visto... Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes razon extreme. sobre el coche a mi personalmente me gusta el de la peli yo lo dejaria de serie muy bien detallado
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber lo dejare lo mas parecido q pueda al de la peli xq es pa un colega q quiere una replica.
mIgUeLiTiUsS: Ni lo voy a ensanchar, ni a cambiar de color, ni a poner otros parakas. Solo le voy a bajar la suspensión como me a dicho Alfa 147 ke yo tmb le veo mu alto. Extrem: Tranki tio, no pasa na, creo q estamos tos + o -. AngelSaxo: Mi colega paga asiq el decide... X cierto ke estas tramando q no veo avances???? Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien llevo con ese modelo un tiempo, un consejo, ten mucho cuidado con las calcas, no se si me salieron mal a mi o que, pero fue meterlas en el recipiente con el agua para reblandecerlas, i al sacarlo, se me cayo la calca en 4 o 5 pedazos, ademas muy dura y costaba mucho darle la forma con microsol, nose eran de muy mala calidad.
Bueno suerte con la maquetay a ver que tal. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Supra "The fast and the furious" Proceso (Avances)
Pues despues de una mano de pintura (no se xq pero no tiene apenas brillo, creo q x la imprimación q es lo peor) y de haber bajado la suspensión (cuando lo acople bien bajara un poko mas) este es el resultado:
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eh probado a ponerle un poco de compound en el techo haber si cojia brillo y algo a kojido.
Tengo barniz de tamiya pero no se si fiarme x lo q eh leido x hay, me aconsejais alguno??? Ami tmb me encanta el capo y sobretodo la trasera Y Me eh dado cuenta de q me eh djado 2 fotos x poner, ahi las teneis. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta wapo, pero exale alguna capilla de brillo
el barniz de tamiya yo lo he utilizado, y esta bastante bien, no brilla tanto como por ejemplo el brillo de duplicolor, pero se keda bastante bien de acabados y tacto, yo lo eche en en un vw golf IV, y alguno mas, y se kedo bastante bien ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|