Foros de Zonatuning

Supra Blue/ Fat Black

Supra Blue/ Fat Black es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Este es mi Supra, un modelo que no me inspira ni me gusta demasiado.Es de plastico, de AMT de la coleccion Fast An Furius y se lo compre a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-ago-2007, 18:47   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 3
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Madrid
Supra Blue/ Fat Black

Este es mi Supra, un modelo que no me inspira ni me gusta demasiado.Es de plastico, de AMT de la coleccion Fast An Furius y se lo compre a Juanmi (un colega al que muchos conocereis del foro) el jueves pasado. Es el primer plastico que acabo en condiciones....ya que los que habia hecho antes habia sido tratados como "metales" y para montar estos...hay que cambiar un poco el chip.

El parachoques delantero esta modificado, abriendo las entradas de los lados y tapando los aireadores de los frenos, en las taloneras y acople trasero he a alisado una parte que subia hacia arriba,y los itermitentes traseros. En el interior todo detallado, y las alfombrillas,asi como la bandeja trasera son de aerofix negro, los backets son unos recaro en resina, pintados en gore red de citadel. Los pilotos traseros oscurecidos y las tulipas de los faros delanteros tambien...Ya por ultimo, la suspension rebajada y modificada cosa de 3 milimetros (y aun asi esta alto..) y caida en las ruedas traseras.
Fotos:

Os agradeceria opiniones o consejos, para aprender a detallar y montar...que ha sido la finalidad de este proyecto

Nachete

Editado por MNT_03 en 16-ago-2007 a las 00:02.
MNT_03 está online   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 19:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14
Ficha
Reg: abril-2004
de: Tenerife
Club
Ninguno
Enviar un mensaje por AIM a Susty Enviar un mensaje por MSN a Susty
Re: Supra Blue/ Fat Black

Buenas.

¿Por que las puertas y el capot estan en negro?

Saludos.

...I am faster than you...
Feel the touge!
Susty está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 21:14   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 3
Ficha
Reg: octubre-2004

Hola, sencillamente por variar y salir de lo monotono.

Nachete
MNT_03 está online   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 23:58   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
Club
Paradise Tuning Club

a mi el royo de las puertas en negro ahora que lo veo no me convence mucho , pero como bien dices nachete por variar jeje, en cuanto a montaje y detalle se ve bastante bien aunque asi a simple vista no le has marcado las lineas de carroceria que sin duda le harian ganar un poco mas de realismo, tambien me falta alguna foto del interior, para ver el detalle ya que solo se intuyen los backets jejejeje, por lo demas me gusta , ademas para ser el primer plastico que montas "en serio" esta bien trabajado, felicidades
juan_miguel está offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 16:58   #5 (permalink)
Drifter

Parking
Mitsubishi Eclipse GST Mini 1.3i cabrio
Seat Leon 20vtChevrolet Kalos
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Burgos
Club
Kosmikars Kustom

Tio!!! pero que has echo!!! si parece que le has sacado de un desguace y le has tenido que meter piezas de otro!!! , na el coche en si esta bien, pero yol e hubiese pintado entero en azul y un aleroncin bonito, ya que el que viene con ese modelo es feo... en el morro creo que un intercooler y sin regillas iria mejor y si hubieses pintado lo que te indico, quedaria mejor tio.

P.D. como consejo, pintar todos los marcos de las ventanas con el mismo negro y para pintar las lineas de carroceria puedes usar un rotulador permanente de punta de 0,2.

P.D. Felicidades, que para ser tu primera maqueta en plastico, tampoco a estado nada mal

DRFT \/BBTuner Factory\/ ςยรt๏๓ קє๏קlє ●●ωαяяα ηυмвєя σηє●●
BBTuner está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión