![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, no se si por las tiendas de los chinos de vuestras ciudades también se deben vender o no... Pero por aquí en muchas de ellas venden unos spray's de 200ml por tan solo 2'10€ en algunas los he visto por 2'40€, yo los he probado y van muy bien, secan en unos 10mins y los acabados son muy buenos.
Foto: El Fiat Punto lo pinté con uno de los spray's sin poner imprimación, y solo le dí una capa, y como podeis ver el resultado es muy bueno, por cierto todabía no está acabado El del tapón transparente es barniz para dar brillo, pero parece que no es compatible con los demas spray's, ya que lo probé sobre una superficie de metal, despues de pintarla con uno de los otros spray's y el resultado fué que la pintura se levantó haciendo unas arrugas... Los otros botes son de color Cobre, Violeta y Naranja, el de Tamiya es para que veais la diferencia de tamaño. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
esa marca la usaba yo en mis tiempos mozos jejeje
para cobre wuapo, el de titán, es precioso!! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|