Foros de Zonatuning

Spray Tamilla

Spray Tamilla es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; wenas no suelo escribir mucho aquí, pero si que leo. Hay auténticas maravillas!! Hace años también hice algo de esto, con los coches de Majorette!! JUAS JUAS!! Weno, el tema ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-may-2004, 15:28   #1 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com
Spray Tamilla

wenas no suelo escribir mucho aquí, pero si que leo. Hay auténticas maravillas!! Hace años también hice algo de esto, con los coches de Majorette!! JUAS JUAS!!

Weno, el tema no es maketuning, pero ya que quiero usar vuestros materiales, lo pregunto aquí.

Quiero pintar piezas de plástico del interior de mi coche de gris titanio, tipo al de este volante, que es el que tengo. Bueno, pues ayer pasé por una tienda de maquetas y vi de reojillo botes en spray de Tamilla. Y si están hechos para maquetas, será pintura fina fina, vamos, buenos acabados. ¿no? ¿consejos? ¿Precio?
Gracias!

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 17:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi/Nissan
Galant V6/Micra 1.3 16v
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Barcelona (vivo en La Coruña)
Club
Pues... en ello estoy
A ver, no hay por el momento plata titanio en spray lo hay en pintura normal, hay otro asi plata normal (silver leaff) , acero (gun metal) y gris metalizado oscuro. Precio.. en españa sobre 8€ cada mierda de botellita, total, ke pases como de la mierda, y por 7€ te pillas una de duplicolor, o si tienes ke pintar mucho (consola central o algo asi) uno de los grandes por 12€. Los de tamiya son de 150ml, y los de duplicolor aun siendo mas baratos son de 200ml, los grandes de duplicolor son de 350 o 400 no me acuerdo, pero kreo ke 400ml. Si kieres ke brille la pieza es chungo, si kieres ke kede satinada esta tirao, si kieres ke brille me lo dices y te kuento.
doraemon está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 17:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
pues de tamiya no te se decir muy bien, pq por aki hay mas bien poco material de buenas marcas..... yo uso los duplicolor, y aunq casi toda la peña los utiliza para metal, para plastico tb vale, y los resultados son buenos... y de uso, pues como en el metal... das primero la imprimacion, no te olvides..... de precios?? pues los de 150ml de 6euros pa arriba... y despues tienes los de 400ml a 10,11,12euros... por ahi mas o menos

engaaa!! mira a ver los de tamiya, pero te digo q los de duplicolor son los q se emplean para reparar fallos y golpes en carrocerias e interiores de coches reales....

saludossss

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está online   Citar y responder
Old 25-may-2004, 19:01   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford focus II tdci 115cv
bmw m3 o lexus is200 jajaja...
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Pamplona (Navarra)
Club
dub & japonaise style jajajaj
hombre otro de pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfredo está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 22:26   #5 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
de: Pamplona
Club
GTI16.com
doraemon, gracias, quiero que quede satinado, como el volante y el pomoo, así que perfecto. Con esos precios mejor duplicolor! ni comparación...Eso, en tiendas de pintura??

Alfredo! Otro de pamplona de Barañain

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 23:12   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: julio-2002
de: Leganés (Madrid)
Club
AIDA-R
para pintar el motor yo te recomendaria hacerlo de esta manera:

1.-primero limpias todo con alcohol de quemas como hacen los aerografiadores
2.- antes de nada echas fijador para q la pintura se adiera al plastico.
3.- al pintar hazlo en 4 capas y la primera tiene q ser 10 cm mas de lejos q las anteriores.
4.- para q todo te quede wapo wapo barniz.

lo lei por ahi q lo hacen los aerografiadores!
vivas está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 10:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi/Nissan
Galant V6/Micra 1.3 16v
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Barcelona (vivo en La Coruña)
Club
Pues... en ello estoy
Pues probar en tiendas de pintura, pero si no, en tiendas de recambios tipo feuvert, o en el corte ingles mismo.

Si lo kieres satinado sigue las instrucciones de aplicacion del bote, lo ke dice vivas de la primera 10cm mas lejos, bueno, a unos 25 cm o asi, es para ke la pintura llegue casi seca a la pieza y haga de base para el resto de capas sin quemar el plastico y mejorando la adherencia, luego a 15cm o asi o 30cm y 20cm... como veas, te kedara una pintura fina y satinada, aun siendo brillante el color. Y efectivamente, tienes ke limpiar, yo limpio con jabon, puede valer y es mejor ke el jabon el fairy o el mistol porke son desengrasantes, o el alcohol como dice vivas, depende de la pieza no estaria de mas ke le dieses una lijadita con una lija fina para ke no se noten los rayazos luego pero ke le de mordiente a la pintura.

Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver
doraemon está offline   Citar y responder
Old 26-may-2004, 13:56   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
Pues para pintar el motor dupli tienes sprays de colores, yo tengo el plata, q aguanta 900º de temeperatura.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión