![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy novato y necesito ayuda
Me gustaria saber donde conseguis las piezas, porque hay algunas algunas que se nota que no son hechas a mano.
Las venden sueltas, o las utilizais de otros coches?? Donde puedo conseguirlas baratas?? Cual es el precio?? Cual es el mejor metodo de lijado??(Spongo que al utilizar algun aparato electrico sera menos delicado) Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
lo primero, bienvenido a FZT.
te aconsejo que leas post antiguos y que, para las piezas, visites www.hlj.com (tienes informacion en un post que está destacado), se irán resolviendo tus dudas ya que TODAS están ya tratadas. Lo de la lija... pues a manubrio, que se controla mas ![]() <b><font color=red>R</font id=red></b>evolution... www.soziedadalkoholika.com www.nodo50.org www.angelsaxo.es.vg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baila Lere
|
pues eso en HLJ o mandale un mail a oscartunero q el tambien hace piezas en resina,t pondria la web pero no m la se jejeje yo ya he echo un pedido y la verdad es que se porta.
angel tu tol dia con el manubrio tio,eso va a ser enfermedad eh........jejeje ![]() LIBERTAD PARA MARIA!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|