![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre la pag de oscartunero !!
hola antes de irme de vacaciones vi la pag de oscartunero ke vendia cosas y me interesaba comprarle algo.es posible ke me faciliteis su pagina? y decirme si lo sigue vendiendo.si es posible decirmelo muchas gracias.!!!!
I{•------» SpArCo «------•}I |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que era www.oscartunero.es.vg, si no es asi busca en google y ahi sale, aunque hasta septiembre no hace pedidos.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mamones
|
Bajas, la pagina hasta el buscador...
Pones: "oscartunero" Buscas el boton de , ya le envias un mensaje privado...Acostumbraros a ser un poco mas "autosuficientes", y no lo digo por ti... si no por la gente que hace trabajar a los demas como norma... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola, soy el webmaster de oscartunero.es.vg .
Oscar me pidió que cerrara la web durante las vacaciones porqué andaba muy liado, soy consciente de que ya estamos en septiembre pero aún no me ha avisado de nada, así que ser pacientes. Me tomo la libertad de comentaros una cosa a todos, cualquier cosa relacionada con el tema de los pedidos y de oscartunero.es.vg, preguntarmela a mí directamente ya que me entero de sus planes el primero y estoy en el foro casi a diario. Insisto a que me refiero al tema de pedidos, no a su persona. Espero que no le moleste a oscar ya que lo hago por él y con todas mis buenas intenciones. Ráfagas, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|