![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre aerografos dudilla
weno pos estoy detras de un aerografo.. y keria ke me dijerais ke precios ms o menos solo kiero pistola el compresor ya le tengo.. (vale cualkier compresor no?)
keria una pistola barata pero buena... ayudarme si teneis foto decirme... y ponerla xfavor -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
te kambio el aerografo por el kompresor XDDDD , pues un aerografo medio en condiciones unos 65 euros..
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
pues lo uniko ke vas a enkontrar por 20 o 30 euros sera unos aerografos de plastiko ke rulan porai ke no valen ni pa kaga....mentalizate un aerografo vale sobre unos 60 euros
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos tengo otra duda ya mas o menos me estoy mentalizando de pillarme un aerografo pero.. joer tantas pelas.xDDDD
pero weno decirme si hay alguno ke se aya piyado pistola nueva y me kiera vender la vieja(pro ke este bien) ayudaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD y decirme predcios de pistolas solo sin compresor -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se ke no tiene nada ke ver en este post pero es x no abrir otro hilo nuevo
pero es urgente pa mi:COMPRO COCHE DE SCALEXTRIC BUENO ESQ NECESITO EL CHASIS COMPLETO DE N XSARA PERO SI NO TENEIS ESO SOLO COMPRO COCHE DE SCALXTRIX. URGENTE CONTESTASTAR EN ESTE POST PONIENDO SCALEXTRIC Y YA PONEIS LO KE KERAISÇ)MUCHISIMAS GRACIAS COMPIS.... -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|