![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
skyline r-34 ancheado! muchas fotos
Hola, soy nuevo aki, termine este sukairain ahce unas semanas, y he pensao en ponerlo aki para ke lo veais, nose si aki hay algun tipo de galeria a la ke subir las fotos, de momento las cojo de otro foro en el ke estan, espero ke os guste.
Tiene los pasos de rueda ancheados y el faldon delantero tambien cambiado, faldones laterales y los laterales del trasero, todo artesanalmente claro (si os fijais es como uno de los kits de ancheamiento del NFS underground, el dorado ke sale al principio del juego). Escape cromado artesanal (echo con un boli! ) harneses artesanales con fotograbado artesanal incluido, que mas..... las llantas con garganta artesanal, son las de serie pero ancheadas, barras antivuelco artesanales, capo de fibra de carbono (pintada) aleron GT con soportes artesanales tambien pintado de fibra de carbono, y pintura a dos colores azul y negro, kreo ke nada mas A si, volante de subaru WRC, y suspension rebajado, ahora si ke na mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues esta muy bonito y muy trabajado!! Cuando e leido lo de ancheado me he echado a temblar....
![]() Tal vex en un solo color hubiera qdado mejor pero aun asi esta muy bien! Los ensanches qdan muy bien y no son nada desproporcionados! deww PD. se nota de q foro vienes! Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se ke se nota ya
, lo de la pintura, pfff, primero iba a tener un flaming lo pinte de negro con duplicolor, luego tube problemas, lo kite, y al final me decidi por esto, azul y negro normales y corrientes de tamiya, el brillo es laca de duplicolor y pulida. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos m gusta mucho peor como dicen x ahy mejor un solo color un azulito muy claro le qedaba tremendo y luego bajar un poco el aleron q ta muy alto pa mi gusto
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos
A ver.... Los cristales.. si no tiene los cristales de las opticas delanteras, asi keda mas agresivo, pero mucho mas, con los plasticos... pffff, total, ke no se los puse. La fibra de carbono es pintada, primero uso x-18 (negro satinado) y luego, poniendo encima la rejilla ke viene con el propio coche pues aerografio con xf-56(gris metalizado), y luego lo laco, si la superficie a pintar en FC es mas grande ke la rejilla, procuro buskar aristas como en el capo y enmascaro, asi es un poco chungo para tirar la misa cantidad de pintura, pero si no.... te keda difuminado en los bordes de la rejilla y luego se nota. El aleron ya me he fijado ke en una foto se ve muy alto, pero bueno, es en la foto, en realidad le keda bien. Y si, posteo en AF, por temporadas, segun si son interesantes los mensajes o no Ahora mismo estoy haciendo un fiat 131 abarth, pero solo tiene el interior currao con los harneses totalmente caseros y ke va to de rojo, ya lo pondre si eso cuando este, es 1/20 el abarth. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo!!!!!!!!!!!!!! un 10 se lo mereze!!!!!!!
una cosa ke no me gusta es la garganta de las llantas... pero eso es cosa de gustos... i por cierto el capo i el aleron de carbono te a kedado perfecto!!!!!!!!!!!!!!!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|