![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Silvia s13 (proceso aún)
pero en fin... Está bastante diferente de la última vez (si es que alguien se acuerda), todavía falta hacer una pequeña modificación en el parachoques delantero y las taloneras, el parachoques trasero está listo.Al interior le falta bastante aún, así como el chasis que todavía no lo empiezo fotos: saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Silvia s13 (proceso aún)
El trabajo luce muuuuuyyy bien!!!!!!!! te sugiero que procures tapar bien las porosidades de la masilla antes de pintar. El tubular.... no sé... lo veo totalmente fuera de escala aunque bien trabajado.
Me gusta la maqueta y mucho. Si cuidas el detalle te va a quedar venenossssssssaa!!!!
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Es la de tu firma... pues si que lleva tiempo parada si
, tiene una pinta buenisima, la base de las taloneras no me convence, esa parte que sobresale, no se creo que acabando la talonera a la misma altura de la base quedaria mejor...las barras las veo raras yo tambien, muy gordas quizas.. Esperamos mas avances, pero que no tarden mucho , un saludo.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
esta perfecto!!!!!!!!! de que color tienes pensado pintarlo?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
El cambio que le has dado al coche es impresionante, por ahora el exterior me gusta mucho pero las barras antivuelco interiores las veo gordisimas.
una pregunta, las llantas pegasus a donde las compras a hiroboy o donde?? Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Extremeño de por si
|
precioso te esta kedando el silvia s13
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
A mi me encanta como lo llevas, tio lo unico como te dicen lo de las barras antivuelco, demasiado gardas y exageradas, cambia eso y chapó
Saludoss
|
|
|
#8 |
|
Mamones
|
Muy bien trabajada Alfa... como siempre...
Poco a poco te pareces a mi... extremadamente despacio ![]() El m3 como va?
|
|
|
|
#9 |
|
sergi SIN tuning
|
esta wapo, lo podrias hacer como el que sale a la revista zona roja
saludos!!
|
|
|
#10 |
|
Mamones
|
Alfa, Sergi se refiere a este:
![]() ![]() En chile no tienen ésta revista
|
|
|
|
#11 |
|
Mamones
|
Y aqui tienes la ficha tecnica del coche y muuuuuchisimas fotos de exterior, interior, motor y detalles... por si te gusta la idea... o para coger nuevas ideas
![]() http://www.jtuned.com/content/templa...d=429&zoneid=2
|
|
|
|
#12 |
|
kv'72
|
buff precioso tio, me gusta mucho, el IC tiene muy buena pinta, tienes alguna foto que se vea mejor?
|
|
|
#13 |
|
sergi SIN tuning
|
jejeje ese mismo bimba! no esta nada nada mal
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
Gracias por los comentarios a todos
. Lo de las barras fue algo que se me olvidó comentar...ya sé que las tengo que cambiar jaja Ahora, por partes; ICM, las llantas Pegasus las compré en www.towerhobbies.com Gayminga, va a ir definitivamente en blanco...nosé aún si con el techo y capó en negro, pero por lo menos blanco va seguro ![]() José, lento pero seguro . El M3 ahi está...lo voy a despintar, me aburrio el negro así que ahora va en rojo , ojalá pueda postear avances uno de estos días. Por cierto, la ZonaRoja sí llega a Chile.Sobre el de Jtuned, es bonito pero estoy buscando más sobriedad...me hubiese gustado encontrar más fotos del interior en el link, ya que no tengo muchas, gracias de todas maneras ![]() Saz, acá tienes una foto del intercooler ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hondakids#03
|
En tu línea, me encanta, lo único el cambio de barras. Yo tambien me decantaría por algo más sobrio como tu dices.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|