![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Silverman's Golf Rallye 1/24 [by Alka]
Hooolap!
Bueno, hoy le ha tocado (por fín) la hora al Rallye... Es una maqueta preciosa, con unos acabados increibles... la verdad que no queda más que quitarse el sombrero ante tal maravilla. ![]() ![]() ![]() Como aquél que no quiere la cosa... apareció un viejo conocido, el Golf MK2 VR6 de las parabol... sublime también! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interiores: ![]() ![]() Felicidades de nuevo Albert! Saludos, Editado por ALKA en 31-mar-2008 a las 00:53. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: Silverman's Golf Rallye 1/24 [by Alka]
Dormilon!
![]() Que bonitas las fotos no podía ser menos jiji, pese al viento el sitio ese es genial.La maqueta ya sabe Silver que me encanta no le falta de nada! y eso que dice él que no le ha hecho nada,.. no. no te jode! ![]() A ver cuando puedo hacer yo el mio! ![]() Vaya bien el viaje compi! See youuu ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
TripleM
|
me alegra verlo después de tantos dias verlo en la estanteria jaja
realmente es excelente el resultado, y hay que remarcar que esta es una de las copias aunque parece comprado tal cual está mi enhorabuena a Albert por haber hecho el Golf y haberse currado también las copias que se que le han traido bastantes quebraderos de cabeza.También a Pau, por las fotos, aunque ya era de esperar el resultado ![]() Saludos!
Editado por MiniBlasco en 31-mar-2008 a las 01:19. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
BICMAC
|
que ganas tenia de ver la presentacion del golf!
que al final no lo vi cuando estuve en girona jaja, es un trabajo increible, has conseguido algo unico y realmente bonito ![]() enhorabuena Albert . Las fotos un 10 Pau ![]() un saludo! ![]() ![]() Hkids #07 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las fotos tremendas, y la maqueta mas de los mismo, por poner alguna pega,los faros delanteros se ven un pelin raros, pero bueno con todo el curro que lleva esa parte estan muy bien, y los tornillos de las llantas, lo demas perfet, un 10 al artista y al fotografo
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que feo no????
![]() ![]() .Muy buena maqueta y muy buenas fotos Ahora a darle salida, como te comente... Un saludo Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|