![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sesion de fotos del FOKUZ
Pos eso , el otro dia con la reflex de mi hermano nos pusimos a hecharle fotillos al fokuz, pa k lo veais. La putada es ahora se ven mas los fallos, pero weno, ahi teneis las fotos.
SI COÑO,YA SE K LA RAYA ES MU CUTRE!! <center>LAS FOTOS SON MUYYYYY GRANDES, ESTAIS AVISADOS</center> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JUST GRIND IT |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, la raya es MUYYYY CUTRE!!
Porcierto, otra vez disminuyes las fotos con el photo shop, que no se tarda nada,porque la peña que no tiene adsl o la cocexion peta, pues como que se pueden morir... <center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() 1ª kdd Maquetuning BCNhttp://www.1kddbcn.es.vg </center> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta mu wapa la defensa trasera kn esos escapes y el aleron Wing West,estilo americano a tope,las llantas tb le kedan de muerte,interior no le as echo mucho,pero lo q no me mola es es kolor del aleron,ke le dejaste sin pintar...weno,va kn la raya lateral no? jeje,muy guapo!! pero lo uniko ke no me mola el color.
Saluos No a La Guerra!! Exo Desings! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|