![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
modificaciones exteriores:
- parachoques delantero totalmente artesanal, desde la calandra asta el suelo - faros delanteros del fiat punto del 97 acoplados con mucha paciencia - entrada de aire en el capo original del subaru eliminada - entrada de aire en capo tipo evo artesanal - ensanchado artesanalmente por las 4 aletas - aleron de serie y sus huecos en el maletero eliminados - llantas de 5 palos cromadas un corvette a escala 1/18 con gomas artesanales - rejilla negra de tamiya - parachoques trasero artesanal - tubarro tipo moto cromado - aleron artesanal 100% - moldura lateral artesanal - portamatriculas trasero modificado - pilotos traseros pintados en rojo metalizado de tamiya - pintado en verde lima de tamiya - lineas de la carroceria y/o juntas en negro - todas estas modificaciones fueron echas con masilla de fibra de vidrio, valorar vosotros el trabajo modificaciones interiores: - pintado en beige con tokes en verde lima de la carroceria - 3 pantallas tft, en la k esta en el salpicadero se puede apreciar una tia en tetas jeje - altavoces pioneer en puertas y dos 6x9 en la bandeja - lineas interiores en negro - detalles en negro aki con su compañero de lijadas y enmasillamientos cuando tenga ganas pondre mas fotos del proceso y de el acabado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando estaba leyendo las modificaciones (sin haber visto las fotos) y cuando lei "faros de fiat punto pensé "la ha cagado!!" XDDDDDD Pero luego veo las fotos y le kedan muy bien!! me gusta mucho el resulta, y junto al parachoques se ve muy muy agresivo
Lo unico q no me gusta son las molduras de las puertas ni "eso" sobre el capó ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos la verdad es que esta muy wapo, pero las linesas exteriores creo que te has pasado un poco dandole con el negro para que se marcaran.
Aun asi, el coches esta wapisimo para mi gusto. En la boca central, desplazaria el pilar un poquito mas hacia abajo, pero weno.............. ta mu wapo y ahora ya esta hecho y no es plan por esa chorrada darle otra vez ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bufffff, precioso, te ha qdao gordo gordo y a la vez "finito", lo q no me gusta es el color, pero bueno..
enhorabuena adry ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
Adri, veo como punto negativo el anclaje del aleron, que tal vez es muy ancho (del culo al cristal).
Por lo demas, me has sorprendido mucho tanto con el golf, como con el subaru, por que aunque ya sabeis que le tengo alergia a la masilla, y no me suelen gustar muy cargados, sabes encontrar el punto de bien puesta, y bien trabajada sin sobrepasar el limite. Tampoco me suelen gustar los cambios de opticas, pero igual que Alfa 147, opino que le sienta muy bien la nueva mirada al subi. Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta mazo de basto tio, por una parte me encata, pero por otra tiene ese aire de Jada TOys que tanto odio...
Se ve muy currado, la delantera cualkiera diria k es un subi, a mi me recuerda un evo V , los faros del punto, aparte de muy bien adaptaos, le kedan al pelo, pero si le despintases los intermitentes y los dejases blaskos o transparentes ganria mucho mas. Sincermanete LA MOLDURA LATERAL, ME LA PONE GRDISSSSSIMA!!! Un detalle muy, pero k muy wapo. Pon mas fotos tio!!, keremos ver ese culo!! (el de la make XD ) PD.- al final as pintao el golf amarillo!! K gañan! tanto insistirte en k lo pintases de plata.... y sigo pensando k kedaria mejo ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!!
ya te lo he dicho pero te lo repito... me encanta!! segun me comentaste en la conce, habias jodido el morro de un subaru... y ole tus huevos, pq al final lo has dejado cojonudisimo!!! tiene algo q me gusta... y mucho... bueno, pues eso, q me gusta todo, menos la moldura lateral.. q creo q seria mejor con la "endidura" q traia el subaru... sin mas, felicidades por la maketa y por ese examen aprobao!! saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|