![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se me va.. se me va..
Pues estaba en el corte ingles.. y ví una serie que ha sacado Matchbox de bigfoot's, por 5€ me pillé uno, y al llegar a casa vi ese pobre Pajero Evo viudo de ruedas, comencé a babear.. y bueno esto es el resultado.. una ida de pinza mu seria!!
![]() Las comparaciones son odiosas.. peeero.. Este es el famoso Lupo.. tengo que hacerle mas fotos en el bater... xD ![]() Editado por Jackson. en 10-abr-2005 a las 12:54. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Se me va.. se me va..
Dios que guapo el Lupoooooooooooooooooooooooo.
A ver si alguien te deja de una vez una digital Jacson, y me haces una sesioncilla para mi galería de la web. ![]() El montero esta bien curioso.... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jojojojojojo, brutallllllllllllllllllllllllll
![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Que digo yo que podrías colocar las gomas bien, no mamonazo?? juasss las has puesto del revés mendrugo!
El resto muy guapo, como big foot quda de cojones!! Saludosss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, q bruto ta quedao tio, pos mola mucho con esas peazo ruedotas, lo q le has puesto debajo es el mismo chasis del coche de 5€ o se lo has hecho nuevo?? esta mu bien adaptao... pobre lupito, parece q piesgrandes lo va a pisar xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|