![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se Busca
GUENAS MAKETUNEROS ESTOY BUSCANDO COMO UN LOCO LA MAQUETA DE MI COCHE Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO A VER SI VOSOTROS ME AYUDAIS, ES UN SKODA FABIA Y SI ES POSIBLE AZUL PUES AZUL, ENGA DARME UNA ALEGRIA LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDOLA Y NO HAY FORMA
A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas. Pues de momento k yo sepa lo hacen a 1/43, MINICHAMPS aunke de los 20 y pico euros no baja la coleccion del quiosco de coches de rally me parece que saldra el fabia siempre puedes comprar ese y dejarlo mas de calle ese valdra sobre unos 9 euros creo...
espero k te sirva de ayuda! un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Prueba a ir a Sköda y mira a ver las réplicas que ellos venden, a ver si está la tuya entre ellas... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SON UN GUEVO DE CARAS
SI EN EL CONCESIONARIO LAS HAY PERO SON UN GUEBO DE CARAS ME PIDEN 36 LEUROS POR UNA MIERDA TAN PEQUEÑA QUE APENAS SE LES VE EL DETALLE ASI QUE ME JODERE Y ESPERARE A VER SI DE UNA PUTA VEZ LA SACAN YAAAAAAAA, DE TODAS MANERAS GRACIASSSSSS
A la espera de nueva firma
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|