![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Tios no me seais ,yo vivo en useras me pilla mazo de mal pero bueno,pensar que nos vemos una vez cada 2,3,4,o 5 meses,y que x un dia tan especial para reunirnos y compartir nuestra aficcion `pues no importa.x mi el sitio esta bien ademas fui una vez a la 4º kdd,y me gusto mazo,bueno x mi el sitio ta bien y la fecha no se troncos cuando este mas cerca os dire si puedo o no esque x esas fechas pillan los examenes
pero si puedo contar conmigo y mi compi pa hacer un poco mas de vulto jejeje
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es por q soy negro e....................
si si mucho quedar mucho pascualo y mucho alto con menudilllos, pero ninguno se encarga de via mefencer avisrame de q ai una quedada, sois unos, sois unos, sois unos, dejarme en paz..................
nenazas ya veo el interes por los viejos ginetes..........¬¬ yo voto por acerlo dentro del burguerking del centro comercial ese, q allis les caemos bien y seguro q nos dejan xDDDDDD ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues por mi que fuese un domingo la fecha no se,que hable el que me lleva,yo voy si willy va,si no me quedare sin ir.
pero tiene que ser un domingo porque el me conto que curra casi todos los sabados. venga a ver si dejamos fija la fecha ya,y quedamos en un dia en que a todos nos venga bien(lo veo esto muy jodido pero bueno) pues eso dewwwwwwwwwww |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|