![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se abre la veda!!! KDD's 2oo4
pues eso que el otro dia PEKE me dijo q pa cuando la 1ª KDD y pensamos que para finales de Febrero ó principios de Marzo staria bien
Que pensais?? a ve.. fechas y.. lugar, yo seguiria diciendo q la Peineta.. pero a ver q sitios proponeis Editado por Jackson. en 17-ene-2004 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Repetimossss...como las natillas!!
A mi gusto la peineta tb... por espacio y tal. A ver que os parece. Y fechas yo voto por finales de febrero : -28 o 29, sabado y domingo respectivamente o principios de marzo : (sabado 6 o domingo 7 yo no podria ir porque tengo planeado subir a la conce de Aranda de Duero) y (sabado13 ó domingo 14) Según lo veais... Un saludo! Editado por Peketuner en 17-ene-2004 a las 15:36. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Wuenas!
Por mi de putisima madre, sólo que igual un finde desde hoy hasta Marzo me piro al pueblo de guille para ver a mi niña... Peeeeeeeeeero el finde del 7-8 Febrero y 6-7 Marzo viene Cris a Madrid, asi q si se hace iríamos los dos jejeeSaludossss y a ver esa KDD!!!! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno segurmanet eme llamareis plasta y toda esa polla pero sigo diciendo q el retiro es el sitio para mi mas indicado...es un sitio centrico q eta al lado de atocha en el cual todas las lineas de metro/tren llegan hasta ahi...y no los q estamos algo al sur como leganes fuenlbrada alcorcon o getafe q esta a tomar por culo...
por lo del dia da igual...seguro q no-code y mas gnte entiende lo q digo... un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|