![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas gente , por fin e terminado el Supra...
24-04-04 ----> 22-05-04 E de añadir.. k no e conseguido el acabado exterior que buscaba.... tuve bastantes problemas con la laca y la toma d aire ... asik.. asi se a kedado.... Fichita: *Tubos del maletero y piezas para levantar con la grua alisadas, *Capó de carbono *Interior detallado *arnés artesanal y,.... bueno lo demas se puede observar jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo!!! siento poner tantas fotos.... pero kiero k veays bien... el curro k lleva.... puede k lleve na d cosa exterior... pero ultimamente... cuesta mas acer un coche bien real... k no un ensanche d 3 metros! Para la proxima maketa (Un R33 no os decepcionare y el acabdo... prometo k sera mucho mejor k este...aunk tardare meses...) Bueno aí lo teneys!! espero respuestas Enga gente! dew! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien kiere ver una maketa guapa guapa?? pregunten por roca46....
ayyy!!! pero q wapoo q estaaa!!! joderrr me has dejao bokiabierto, ostias q detallazoss!!! joooderrr!! sobre todo me ha molado el capot, q te ha kedao perfecto, el intercooler con las iniciales HKS.... me pone!! y lo q massss..... laaa lineaa!!! pero q wapaaa!!! enserio, increible.... oye, dime cual es el color q has usado en la linea, pq le da un realismo q yo flipo.... saludossss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asias por las opiniones ,
Bumpy en la linea de escape e utilizado.. mezclando el X11 con el X12 para obtener el tono un pokiiito dorado , luego un poco d morado... tmb azul metalico i en la boca del escape el cromado el morado i el azul metalico por cierto el color del coche es negro metalico de tamiya (spray , no recuerdo el codigo) PD: Bumpy tio agregame!! g_roca_o@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juerr!!
pues si ke has tenido q mezclar!! pero q wapa q keda... pues probablemente lo pruebe...ey roca!! q ahora no me puedo meter en el msn, q ando liao por aki... si eso luego te agrego, perooo, x si acaso se me olvida, toma mi direcc.... bumpy94@hotmail.com o sino ya te agrego cuando entre por el msn, como tu veas.. saludosss!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bhooooo tiuuuuuuuuuuuu k pedazo de maketa mas dejao bokiabierto me encanta mires x toss los angulos joder !!! esa linea de escape bufff un 11 te doy tiu felicidadessi n es molestia tio me agregas y ablams x el msn pa k me des uns consejillos mi dire es : josecris30@hotmail.com saluds!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|