![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Salon del hobby--> Informacion (21, 22 y 23 de Noviembre)
Dentro se hacen muchas actividades de modelismo, una de ellas es el concurso de pintura, del cual os pongo las bases. XIII CONCURSO EXPOSICIÓN DE MODELISMO. Bases 1-categorías. A. A1 figuras hasta 54 mm. A2 figuras más de 54 mm. B. Vehículos militares. C. Vehículos civiles. D. Aviones. E. Barcos. Náutica. F. Ciencia ficción. F1. hasta 54 mm F2. más de 54 mm. G. viñetas. H. dioramas. I. Premio infantil ( menores de 16 años ). J. obras escala 1/72 K. miscelanea. 2-las categorías pueden incluir pequeña ambientación. 3-La organización se reserva el derecho de incluir las obras en uno u otro apartado. 4-El numero de piezas por concursante es ilimitado. 5-Un concursante no puede optar a varios premios en la misma categoría. 6-pueden presentarse obras premiadas en otros concursos pero no las premiadas en anteriores ediciones de este. 7-Se podran considerar desierto los apartados con menos de 5 piezas. 8-Jurado estara compuesto por: Presidente Tabor Vocal estático A.M.S.A. Representante de la Organización del Salón. 9-Las decisiones del jurado son inapelables. 10-La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases. Lugar: "Fira de Barcelona" Plaza de España, Palacio nº8. Entrega de obras: Dias 20 de Noviembre de 17 a 21 Horas y 21 de Noviembre hasta las 13 horas en el Salón. Concurso-Exposición: Días 21, 22 y 23 de noviembre. Entrega de premios: 23 de noviembre a las 19,30 horas. Recogida de obras: a las 20,30 horas del 23 de noviembre. IMPORTANTE: Todos los participantes tendrán un pase e entrada al Salón para todos los días, para ello hay que hacer llegar a la organización los nombres y apellidos a la mayor brevedad posible. Información e inscripciones: Joaquin García Soler jogaso@wanadoo.es ____________________________________________________________ _____ Quien se apunta? Yo no lo se seguro si podre presentar algo a concurso, pero ir ire al salon fijo.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#2 |
|
jedi
|
Re: Salon del hobby--> Informacion (21, 22 y 23 de Noviembre)
Buenas
Yo si no pasa nada y como creo que coincidirá con la kdda de BCN iré y espero poder presentar mi Range Rober. saludos
|
|
|
#3 |
|
G-man
|
tiene buena pinta, pero me pilla bastante lejos, a parte de que por esas fechas, creo que es el paradise.
saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
![]() Ya se acerca!! ![]() jajajja Habra KDD? Saludos
|
|
|
#5 | |
|
Spoon Sports
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo haremos coincidir con la KDD no? Yo quiero presentar un par de maquetillas para el salón, ahora me leo bien la info. Saludos! gracias David!
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
A mi me queda lejos, pero algun año me gustaria ir.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
kv'72
|
De aquí iremos algunos fijo.
Komando Barna?
|
|
|
#8 |
|
Spoon Sports
|
Buscad Hotel que nos vendremos nosotros también
|
|
|
#9 |
|
...
|
Pues otro que no se lo pierde!
Espero poder presentar algo al salón, todo se verá. KDD no? SALUDOS ! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Spoon Sports
|
Hacemos la kdd el domingo? Dónde siempre y como siempre?
|
|
|
#11 |
|
maquis
|
supongo que podre venir.sobre la kdd,para mi donde siempre y como siempre.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
kv'72
|
Domingo? Después de haber salido de fiesta
y teniendo que volver después hasta Bilbo?
|
|
|
#13 |
|
Spoon Sports
|
Siempre se puede empalmar todo del tirón
|
|
|
#14 |
|
Ellas mismas lo dicen
|
si me dice japo que vaya y viene pavel,voy
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Si vienen los Bilbainos, el madrileño y el maño de adopcion, sera el principio de una kedada nacional???
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|