![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
salon del hobby(bcn)fotos y compras!
sin mas,algunas fotos de lo que se podia ver en el salon del hobby.xd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Ejem ejem,la bolsa del delito,juas juas. ![]() -Voy hacerles unas fotikos a las compras..... Komando Girona (KoGiRo Team) Editado por iñaki´s en 13-nov-2006 a las 20:57. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: salon del hobby(bcn)fotos y compras!
JOjojoJOJOjojojo menuda bolsa quiero ver su contenido ya!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a las maquetas todas impresionantes... por cierto no veas que melones tienen las muñecas... que exagerados son estos japoneses a la hora de hacer las cosas ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 13-nov-2006 a las 21:42. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Juaaaaas
Casi peta la bolsa... esto de los saldos es un vicio, lástima de no tener suficiente dinero![]() . Uno se cogió unos pilotos de Lupo... a saber quien... . Ahm! Los Lupos a 2€ triunfaron, pronto vereis más de alguno por aquí ![]() .Bueno crack! a ver que te encunetras dentro de la bolsa porque a saber que metiste... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
No se ve en la foto pero el interior del cockpit estaba forrado por completo de carbono, una verdadera pasada y merecedor del 1º puesto del concurso.
![]() ![]() ![]() Estos 2 que vienen ahora eran a 1/43, para flipar... ![]() ![]() Sin palabras me quede ![]() ![]() Estas 3 creo que son de un forero, al menos la ultima si lo es. ![]() ![]() ![]() ![]() Un poco de modelismo ferroviario. ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estos 2 que vienen ahora eran a 1/43, para flipar... ![]() ![]() Todos son de sanzvictor,si no estoy equivocado,me suena de haberlos visto en su web..... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Drifter
|
juerr a tenido que ser eso una pasada dieron un pequeño reportaje en las noticias en Antena 3 y se veia un poco todo por encima pero de coches no se veia nada si que se veian trenes barcos y algo de radio control pero no mucho mas... en cuanto a fotos me gustan el Subaru ese azul.. que ademas si tiene ese interior debe de ser la caña... y el camion mercedes que tiene efecto "sucio" esta muy logrado tambien
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
buenas!!!!lo prometido es deuda!!decir que son "saldos",en el estan de poly cada año ponen saldos,y el vendedor(siempre va un poco pasado d vueltas
)me conoce de cada año.Sin mas.las fotos.-Lancia delta hf integrale evo2(ricko,1/18) ![]() ![]() ![]() -Lo unico que le falta,el aleron rasero,el cristal un poco agrietado y una rueda rota(pr se pega y ya esta!!) ![]() -Honda nsx(de.....................KYOSHO!!!!!esc 1/18 ![]() Le falta una rueda,sniff sniff ![]() -tendre que llevarlo a aspirar!juas ![]() ![]() -buick de 1938 y-job(anson,1/18) ![]() -Buena base para un buen custom(e Alberto?) ![]() ![]() -Plymouth fury 1957(anson,1/18) ![]() -Tambien le falta una rueda. ![]() ![]() ![]() -Mercedes-benz 630k(ricko,1/18) ![]() ![]() -Mercedens-benz typ 300c ![]() Ricko,1/18,casi que solo servira para piezas. ![]() ![]() -jeje,mazda rx-7(revell,1/24).Esta todo menos la carroceria(Se aceptan cambios o sugerencias) ![]() ![]() -Mercedes-benz UNIMOG U 1300l tlf 8/18(revell,1/24)No se si alguien a hecho este modelo,porque me faltan las instrucciones de montage(aver si alguien me hace ste favorcillo,igualmente,mirare en internet si las encuentro).Decir que me parece que lo unico que le falta son las cubiertas. ![]() -Trozos de algun mercedes(jds,hablamos?) ![]() -Decir que dentro de la caja del UNIMOG tambien havian restos de un mustang en 1/18 que etava por alli tirado,si lo se me pillo la carroceria!!!!! -el precio de TODO esto es la friolera de.......................................................... .........................................................25€ !!!!!! Komando Girona (KoGiRo Team) Editado por iñaki´s en 14-nov-2006 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder con el delta... tengo que conseguir uno de aqui a un tiempo pero seguramente pille el 1/24 que los 1/18 son demasiado bestias... Por cierto ya veras cuando miniblasco vea el nsx... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el rx-7 traia motor?? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() Iñaki el Unimog ya me lodejaras ver o cuando quedemos este fidne si te va bien lo traes o algo para ver que piezas trae y para hacer c****s ![]() ![]() ![]() Habla con Albert para lo del NSX... Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|