![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no m llames borde ni pesao....pero como t e dicho en tus 3posts...usa esl buscador!!!!!
prueba en www.teleadhesivo.com y www.tatuatucoche.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
creo sinceramente... ke a este paso no vas a caer muy bien a los moderadores.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
Quieres que te haga yo la maqueta????
Tio, piensa un poco, buscate la vida un poco, y si asi no tienes resultados, consulta en el foro... Esto no es un hotline, ni un servicio tecnico... solo se comparten conocimientos sobre las cosas. Todo lo que llevas preguntado en dos dias, se ha tratado con anterioridad, ya que son cosas muy basicas, y comunes... Usa el buscador (o buscadores), prueba, experimenta, comparte... aqui nadie ha nacido aprendido. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te voy a explicar mi actitud
1º nunca e estado en foros solamente en chats
2º es la unica vez que me he interesado en algo bueno 3º yo soy muy impaciente y tampoco se hacer gran cosa y si quieres que me pire del chat me piro y ya esta esto ya me ha pasado he tenido que dejar de hacer cosas por esto asi que bueno yo no sabia tampoco lo de los post en vez de dar a responder alguna que otra vez le daba a buevo tema y no sabia que se construia otro post. viva MetallicA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos mira tio, eso d hacer nuevos post sin dart cuenta s lo cree kien kieras pero yo no... pq lo as hecho 3 veces, y 3 veces s te ha dicho q no lo hicieses... has hecho la pregunta en un post ya empezado, y despues has abierto un nuevo post preguntando lo mismo...
no t lo tomes a mal, pero es lo q creo.... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no m referia a eso sirian.... me referia a eso d preguntar como s hacen los paragolpes.... en el reply 20 o 19 d el post "NOS y brico" preguntas como hay q hacer un buen paraka; y 1 hora despues haces un nuevo post preguntando lo mismo....
esto no tiene justificacion(ami modo d ver..) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|