![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
S2000 VDA: (comienzan los avances, pero poco a poco)
S2000 VDA: Version Devon Aoki
bueno, pues ya lo he empezao, ahi van unos pocos avancillos, os cuento q de momento tiene el ensanche del kit veilside, paraka veilside, llantas superturismo cromadas con garganta( ) y el porton alisao y biseratiene poca cosa de momento, pero ma burro y os lo pongo... en una foto os pongo lo q iban a ser las entradas, pero no creo q no m pegan nada con el kit, asi q abombare el capo y yasta (el paraka de atras esta sin acabar, es un boceto, ai q reducir el volumen del ribete de la parte alta, etc..(no se si me entndereis) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esoo digo yo, aver como acaba....
pues ya lo e puesto arriba, en el capo iba a poner esas entradas. ya tenia hecha una(solo boceto de masilla), pero no me molaron en la maketa y no se las voy a poner, lo q le voy a hacer es un abombamiento(parte mas alta q otra) tipo a la del mustang, y a ver como keda.... altec, el coche es de MAISTO y 19 euros, a 1:18... por aki es facil de encontrar.... (adelanto q en el interior van a ir: reposacabezas artesanales iguales q los de suki, asientos de serie con arneses de 3puntos, salpicadero europeo con 4tacometros integrados, alfombrillas, pomo, sistema de extincion....) creo q puede kedar chulo, aunq nose nose.... gueno, talueog |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasss, a ver si me keda bien klaen!!!
cracias ceylon, las entradas no es q no me salgan, si ya tenia echa una(a ver si tngo alguna foto y os la pongo...), pero no me gusta como keda, ni en el coche en realidad ni en maketa! juasss pues estuve a punto de kitar la antena, pero coji una foto de veilside y vi q no se la habian kitao asiq.... los portaminas ahi andan, con un scape a medias.... buenoooooo os aviso de q hoy en los 20YENES(los 20durosde los chinos.... ) e encontrao unas llantas muy parecidas a las de la peli, asiq como encajen bien despues de modificarlas..... ala, a seguir cortando llantas!!! taluego0 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues aki esta ya puesta la llantuela!!! os pongo como venia en el chacho car, y como la e dejao en el S2000...
como veis, sale un trozancano muy grande dl paso d rueda, por lo q voy a tener q recortar/disminuir la garganta.... se q a muchos no os va a molar nada, pero a mi me encantan estas llantas, y por 2euros con el coche incluido, leds, pila y motor, no las iba a dejar!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|