![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
s2000 The Red Devil
wenas!x fin ya e akavao mi s2000,a costao xo weno,es la 1era vez q pinto con aerografo i ma ido de coña tios...os pongo la fixa teknika i luego lo weno!
alisamiento de manetas i matriculas monoblock totalmente paraka delantero modificado finamente(antes parecia 1 saka-nieves,os akordais¿?) paraka trasero artesanal llantas cromadas tacometros en el salpicadero pintura roja tamiya retros,intercoleer i otros detalles n plata creo q ya sta todo...enga os pongo las fotos! weno spero q os aya molao!a opinar eeeeeee!dw |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues q kieres q te diga??¿¿¿ pues q esta preciioso!!! como ya sabes.... pues nada, q a seguir asi!!!! el unico retoke seria el abombamiento en el capo, q le da un toke agresivo del too!!!!
![]() fallos de lija, 0 fallos de gusto.0 to el trabajo!!! 10!!!! a ver con k nos vienes ahora tio!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Está muy bonito Pocho, no se notan grumos ni nada por el estilo en la pintura.
como consejillo te digo que las últimas capas de pintura con el aerógrafo las des más diluidas, asi consigues mas brillo ![]() las llantas perfectas Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|