+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

s2000 e

Zonatuner Avatar de adry

s2000 e

Bueno pues este sera mi s2000 para el concurso del paradise.

Como quiero llegar a tiempo y por las vueltas y vueltas que le he dado en que hacerle viendo fotos por ahi, he decidido que ira bastante sencillito, de echo creo que de masilla solo llevara lo ke se aprecia un poco en la foto, en el morro ese alargamiento de 1mm mas o menos a modo de espadin anclado a la carroceria ya que el morro se veia mas alto que la talonera.

Llantas tengo alguna duda, pero lo mas seguro que lleve esas p1, que son las de los palos afilados oscuras que se ven a continuacion ya que queda muy bajito con ellas y aunque no sean unas 18 nose, me gusta mucho como le sientan y pienso que con un gris asi metalizado oscuro y quiza algo de carbono por ahi puedan encajar muy bien.

Otras opciones son las wedsports ( las cromadas) que irian en otro color, posiblemente dorado pero las veo algo raras y un pelin grandes no me terminan de convencer.

Sino otra opcion pues las enkei nt03, que no me desagradan como le quedan llenando bien el paso y viendo esteticamente de tamaño adecuadas, pero quiza tengan demasiado aire racing para una preparacion asi digamos fina que le quiero dar yo, demasiado cantosas vamos.

unas fotos para ilustrar:

Las buddy club p1 ( serian a escala unas 16")

Las delanteras son las enkei nt03 y las traseras las wedsports, ambas en 18"

Aqui se pueden comparar los tamaños, esas negras grandes que hay las quiero hacer en resina, a escala serian unas 21 " por lo menos pero las voi a reducir a 19" aproximadamente, estan wapisimas, tienen un offset bestial ( que se mete la tornilleria hacia adentro de la carroceria).

Bueno al lio, yo creo que le voi a meter las primeras, que opinais vosotros?
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

opel Avatar de asturcorsa

Respuesta: s2000 e

yo pondria las enkei, para mi son las que mejor quedas

Spoon Sports Avatar de Japo*

Las buddy club tienen una pinta acojonante!!

El coche plata con ellas tal cual, le sientan muy bien!

Zonatuner Avatar de adry

Bueno estas primeras fotos con las llantas las saque de otro foro para ir poniendo aqui los avances, hace unos dias, ahora os traigo nuevos avances ya con las buddy club asignadas finalmente jaja.

Avances actuales:

Interior listo, chasis listo, ruedas acopladas ( me dieron bastante trabajo para bajarle la suspen y que quedara decente y eso), fue imprimado, lijado, vuelto a imprimar y pintado en un color artesanal echo con negro brillante de tamiya, dorado de tamiya tambien, y alclad 2 chrome entre algunos tonillos mas por ahi de prueba, el resultado como un gun metal pero con el metalizado mas fino del alclad y un poco mas oscuro con un toke dorado en el metalizado por ahi, nose, ami me gusta, tambien le pinte la capota en negro mate.

Interior todo imprimado, luego pintado en negro satinado y en rojo burdeos, altunos tokes en negro mate y detalles en aluminio mate, en la foto faltan los cintos echos con una cinta de envalar con relieve en minirombos pintada en negro mate cortada en una tira de unos 2 mm, tambien se ve el pomo transparente que le acople porque perdi el original. Las partes en rojo burdeos como los paneles de las puertas y los asientos estan con las hendiduras marcadas a pincel seco en negro mate para darle un poco de " uso" a ese cuero o tela.

Bueno aqui se ve el invento que hice en unos minutines para pintar la maqueta, es una pinza con unos alambres con unas gotas de pegamento caliente en las puntas para hacerlas mas blanditas y que agarren bien la maqueta, luego el tubo ese cromado es una aguja de lana hueca que encaja en otra mas gorda que le permite dar vueltas y abajo la base es la tapa de un bote de masilla pequeño con unas pilas pegadas para hacerle peso.

Aqui el color, tambien se ven las pinzas en rojo, las llantas tienen la tornilleria en gun metal aunque se nota poco por el color base de las mismas, y tienen en el centro su correspondiente calca, de alante lo voi a levantar un pelin, atras toca agacharlo mucho esta asi para la foto.

Aqui se ve la capota en negro mate tirado desde lejos para hacer que quede un pelin granulado.

Aqui el chasis, pintado en el color de la carroceria, con partes mayoritariamente en negro satinado, luego otras en plata mate a pinceladas aguadas con mucho disolvente y negro mate para que penetre por las hendiduras mas profundas el negro y las partes mas exteriores queden en plata. Los amortiguadores llevan los muelles rojos, los bombos del escape en negro mate y las curvaturas del tuvo tienen ese tonillo azulado que en la parte final ahora que me fijo igual llevo mucho le quitare un poco.

Ahora tengo que lijar con lija de 5000 al agua la carroceria para afinar un poco algunas motas que salieron y prepararlo para la segunda capa mas gorda. Luego igual le pongo algo de fibra de carbono en el lip delantero parte baja de las taloneras y en el difusor trasero, y quiza los retros si soi capaz xD.
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Euskadi Racing

Las boddy me gustan, pero veo una cagada que tengan 4 tornillos, cuando de serie lleva 5. Solo por eso no las pondria.
    - Futbol + Karreras

Zonatuner Avatar de adry

Cita Iniciado por dj_lopes Ver Mensaje
    Las boddy me gustan, pero veo una cagada que tengan 4 tornillos, cuando de serie lleva 5. Solo por eso no las pondria.
    Tampoco es la medida de la tornilleria de honda pero esque se me olvido ponerlo, lleva unos adaptadores que lo cambian de tornilleria y pasan de 5 a 4 tornillos

PRO RESIN KITS

Nabeado Avatar de alfredo

yo le ponia las blancas, con la carroceria pintada en dorado oscuro oscuro y de lujo

Spoon Sports Avatar de Japo*

Tiene buena pinta, quizas hubiese pintado las llantras de otro tono para que no se pareciera tanto a la carroceria.

La capota y el interior estan muy bien!

Lo de los tornillos es una putada, pero no las hay en 5 no?

Zonatuner Avatar de Coque

Todo muy bien y me gusta mucho el resultado. Pero estoy con Japo en lo de las llantas en otro color, se ve igual a la carroceria!!!
    Suerte con ella.
    Saludos!!!
    - Futbol y + Carreras...

+ Responder al Tema