Bueno estas primeras fotos con las llantas las saque de otro foro para ir poniendo aqui los avances, hace unos dias, ahora os traigo nuevos avances ya con las buddy club asignadas finalmente jaja.
Avances actuales:
Interior listo, chasis listo, ruedas acopladas ( me dieron bastante trabajo para bajarle la suspen y que quedara decente y eso), fue imprimado, lijado, vuelto a imprimar y pintado en un color artesanal echo con negro brillante de tamiya, dorado de tamiya tambien, y alclad 2 chrome entre algunos tonillos mas por ahi de prueba, el resultado como un gun metal pero con el metalizado mas fino del alclad y un poco mas oscuro con un toke dorado en el metalizado por ahi, nose, ami me gusta, tambien le pinte la capota en negro mate.
Interior todo imprimado, luego pintado en negro satinado y en rojo burdeos, altunos tokes en negro mate y detalles en aluminio mate, en la foto faltan los cintos echos con una cinta de envalar con relieve en minirombos pintada en negro mate cortada en una tira de unos 2 mm, tambien se ve el pomo transparente que le acople porque perdi el original. Las partes en rojo burdeos como los paneles de las puertas y los asientos estan con las hendiduras marcadas a pincel seco en negro mate para darle un poco de " uso" a ese cuero o tela.
Bueno aqui se ve el invento que hice en unos minutines para pintar la maqueta, es una pinza con unos alambres con unas gotas de pegamento caliente en las puntas para hacerlas mas blanditas y que agarren bien la maqueta, luego el tubo ese cromado es una aguja de lana hueca que encaja en otra mas gorda que le permite dar vueltas y abajo la base es la tapa de un bote de masilla pequeño con unas pilas pegadas para hacerle peso.
Aqui el color, tambien se ven las pinzas en rojo, las llantas tienen la tornilleria en gun metal aunque se nota poco por el color base de las mismas, y tienen en el centro su correspondiente calca, de alante lo voi a levantar un pelin, atras toca agacharlo mucho esta asi para la foto.
Aqui se ve la capota en negro mate tirado desde lejos para hacer que quede un pelin granulado.
Aqui el chasis, pintado en el color de la carroceria, con partes mayoritariamente en negro satinado, luego otras en plata mate a pinceladas aguadas con mucho disolvente y negro mate para que penetre por las hendiduras mas profundas el negro y las partes mas exteriores queden en plata. Los amortiguadores llevan los muelles rojos, los bombos del escape en negro mate y las curvaturas del tuvo tienen ese tonillo azulado que en la parte final ahora que me fijo igual llevo mucho le quitare un poco.
Ahora tengo que lijar con lija de 5000 al agua la carroceria para afinar un poco algunas motas que salieron y prepararlo para la segunda capa mas gorda. Luego igual le pongo algo de fibra de carbono en el lip delantero parte baja de las taloneras y en el difusor trasero, y quiza los retros si soi capaz xD.