bueno sobran las palabras y dejo paso a las fotos... no ay mucho que decir... primero unas fotitos del proceso y luego del acabado ya! espero que os guste.
El acabado final!
![]()
Bueno bueno señor efo!!!
Ya sabes lo que opino, precioso sin mas, no hay na mas ver el trofeo que te llevaste, porque despues de las horas de curro que invertiste, y el resultado que es espectacular
Salu2!
muy buen trabajo y parece bastante brillante, enhorabuena!![]()
Has puesto las fotos del proceso de atrás palante animal!
Mira que te dije eso de "ande vaaaaaassss, que eso es jodido de cojones", y tu nada erre que erre, finalmente, cuando llegué a tu casa a Sala, me comi mis palabritas, con las patatas de la cena
Que te den tío feo![]()
El curro que lleva encima es brutal! Más fotos del proceso y de la maqueta acabado no estarían nada mal
Lo único que no me cuadra mucho en la maqueta son las llantas, y es que se las ve irreales, quizás "sombreando" la zona de los tornillos ganarían bastante
Saludosssssssssssssss.
jaja vaya que si! pero la culpa la teneis vosotros que me picais! al igual que con el gemballa, Apr o el lumma! jeje pero bueno... me estais volviendo un calentado!
Fotos tengo miles jeje, pero mas o menos esas son las mas detalladas del paso a paso, Del acabado tengo que hacerle mejores, pero entre que soy malo echando fotos y que soy vago..... puf
Las llantas son en resina por eso esa falta de detallines que tiene, era imcapaz de detallarle los tornillos.
Esta guapo y la verdad que tiene su curro!
El color está guapo y el kit también. La talonera quizás un poco alta con respecto al difusor.
Hay dos cosas que no me convencen, el alerón que se ve que es de los JadaToys y le quita realismo, y los neumaticos, que en la foto del chasis se ven con malos acabados.
Saludos!
Ya era hora que se te viera por aqui el pelo!
Y ya era hora, de verte con un kit de plastico!
Opino lo mismo que japo, esos dos detalles, no me gustan!
El resultado final, increíble, buen curro tiene encima el kit.
"Nazioa bat, Selekzioa bat!"
Tiene muy buena planta, le faltan 4 detallitos de remate, pero está muy guapo. La verdad. Y un buen trabajo lleva encima!
Básicamente lo mata la carrocería apollada en los neumáticos!
mk4 de welly? no pierdas el tiempo y píllate el tamiya! cualquier cosa siempre lucirá más en el tamiya.
A parte te recuerdo lo que tu mismo tienes en la firam de otro foro
"PLATAFORMA: una buena base marca un buen camino (miembro concienciado)"
Despues del s2000 no me creo que te apetezca tocar un metal!
De todas formas felicidades de nuevo por el trabajo porque tela, unas horitas habrás dedicado! ver cosas asi da gusto!
Senza Vale non Vale.
Esta foto borrosa te servirá a ti para autoengañarte, pero no cuela, lo mismo en el tamiya seguro que luce 100 veces más.
Y el golf de tamiya con un poco de paciencia, se puede encontrar a un precio "normal".
Senza Vale non Vale.