![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rx7......the progress
wenas!aki os presento lo q sta siendo el progress dl rx7!sta costanto xo ta kdando xuleta xuleta!
le e adaptado el paraka delantero d 1 evo v d rally,no me podia sperar a 1 erebuni! las taloneras d masilla epoxy i la trasera tmb,algunos lo vieron en la kdda,i le falta aun curro! xo weno a penas podre acabarlo pa la proxima kdda...... pos aver q os parece.......dew! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tio!! la idea es cojonuda. pero en mi opinion creo q segun lo tienes en las ultimas fotos, el paraka dl evo es muy cuadradote pal RX-7... sin empargo, en la 2ºfoto, esta el paraka superpuesto, pero algo salido... pues asi es como tiene q ir!! bueno, mas o menos, a lo mejor un poco mas adentro... entiendes lo q te kiero decir no=????
en vez de acabar el paraka donde los faros, alarga la calandra.... no es tanto trabajo, y kedaria mucho mjor!! ahora es tu maketa, y conociendote, creo q kedara cojonuda!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pa mi ke este paraca no ta muy bien en ese koche aunke nunca se save komo terminara
suerte i pon mas fotos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!aun le kda bastante.....aora le puesto masilla justo en la junta dl paraca i la calandra...lo lijare i aver como kda!
i el erebuni.....pos eso me keria sperar para acerlo +o- como el dl toretto,xo claro tmpoko kdarian iguales,ai muxos tipos d erebuni,le puse este i me molo! aver como acaba......i la pintura no es seguro xo kiza sera rojo con aerografias en plata,como el dl toretto......xo ya se vera! ala dw! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el de toretto es el del kit veilside, www.veilside.com metete y encuentra el kit,
haber como acaba, mi opinion ya te la di.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|