![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Rover 7 British Ambulance
Hola, pues bueno aqui estoy de nuevo con otro plástico, este ya como encargo de mi tio (todo pagado).
se trata de un tamiya y la verdad que el kit viene muy bien, lo hare estrictamente de caja (dandole algún toque personal). ![]() ![]() ![]() ![]() todo el material, la imprimación de tamiya va muy bien (nunca la había utilizado) ![]() ![]() el chasis (siento mucho la calidad de las fotos, las próximas intentaré hacerlas con más luz...) ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui la carroceria superpuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() en breves grandes avances.... hasta entonces. salu2! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Rover 7 British Ambulance
bueno os dejo unos cuantos avances...
el interior detallado ![]() ![]() con una moneda de 1cent. como simpre para comparar... ![]() ![]() ![]() ![]() el chásis detallado a falta de ensuciar... ![]() ![]() la caja por dentro detallada con calca NO SMOKING, falta poner unos hierros donde las ventanas y las camillas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como buen modelista el techo también hay que pintarlo. ![]() ![]() las camillas pintadas (falta las almohadas) siento la calidad de la foto. ![]() ![]() un reto personal, la primera figura que pinto, haber como queda...(es el conductor) ![]() ![]() y aqui una comparación, para que os hagais una idea 1:35 ![]() ![]() ![]() ![]() ya está pintado el camuflaje negro, puesta las calcas (ya os contaré la que he liado) y lacado en mate. ![]() mañana si puedo avances salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|