![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
restauracion y tuneacion de un skyline R33 GTR
Hola de nuevo.he vuelto a este mundillo ya q devido a las clases no e podido tokar las makes para nada desde el vernao pasado y las tenia sin terminar :S asi q este verano asi q ponerse las pilas para acabarlas jejeje.Aki os presento este skyline R33 GTR q estaba super rajado por todos lados y al despegarle las puertas y el capot para q se pudieran abrir se rompio mas...aoa viene restaurarlo para tunearlo
![]() ai van las fotis: ![]() ![]() ![]() ![]() el capot estaba roto en 3 cachos...lo despegue del coche y lo pegue y le ice un rollo en el capot como una entrada xo acia fuera jaja un capot nuevo jjaj aoa solo falta pintarlo y ya tengo el capot xaxi o eso espero xq creo q ai q retocarlo. ![]() spero q os guste como va a ir kedando poko a poko jejeje saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: restauracion y tuneacion de un skyline R33 GTR
Que dolor el ver el titulo del post, TUNEACION,
![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
Re: restauracion y tuneacion de un skyline R33 GTR
bueno gente siento no aver podido contestar antes jejeje pos eso q q ta kedando chulo demomento
lo unico malo q asta q no me compre la masilla no me puedo poner a acer las defensas laterales o taloneras.... soy de tenerfie soy amigo de susty lo q estos datos son los de el nose porq me apracen asi :S tengo q cambiarlos saludos gente espero poder poneros fotos muy pronto acias por esos animosssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|