![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Resolvedme unas dudas por favor (leedlo todos)
1ª donde comprais los coches de serie?? que marca son???
2ª y las llantas?? donde las pillais o como las haceis??? 3ª la pintura y los bajos como lo haceis??? 4ª como haceis los tubos?? y las rejillas??? 5ª como cromais volante y parabrisas??? Muchas gracias solo era eso responded todos los maqueteros ![]() un saludito por ahi CPL CPL PoWeR & StilCars Tuning Club 4EvEr |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
1ª donde comprais los coches de serie?? que marca son??? 2ª y las llantas?? donde las pillais o como las haceis??? 3ª la pintura y los bajos como lo haceis??? 4ª como haceis los tubos?? y las rejillas??? 5ª como cromais volante y parabrisas??? Muchas gracias solo era eso responded todos los maqueteros ![]() un saludito por ahi CPL CPL PoWeR & StilCars Tuning Club 4EvEr <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> 1-Yo los compro en tiendas especiales para maketas, normalmete compro metal i es de la marca Bburago. 2-Las llantas las puedes canviar de otro coche, puedes pedirlas a www.hlj.com o bien en kitcar43 3-Los bajos con masilla, la pintura la compras en tiendas de pintura, tiendas tuning, tiendas para maketas...etc.. 4-Las rejillas las puedes hacer con moskitera, los tubos con cañitas de los bares i las pintas de plata! 5-Yo los cromo con spray plata y me cuesta 5.30 € Alguna duda??? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1-en las tiendas de modelismo. Tamiya, hasegawa, fujimi, burago, solido, maisto, etc.
2-en hlj, por internet. no las hacemos las modificamos en todo caso 3-la pintura la venden exa. los bajos con masilla y luego lijar 4-los escapes con cualkier tubo. rejillas con moskitera o con la k va en el kit de la maketa 5-cromar no es, es plata brillante, y se pinta. Ya o falta algo?? no te kejaras eh? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo los bajos con masilla, las llantas s las kito d otros coches y los escapes los ago cortando boligrafos y cromandolos o con las barras estas finas pa colgar las cortinas, q ya biene cromao
next proyects:golfIV y cosworth NOS... ¡VIVA EL TUNING ALEMAN ! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1º En tiendas de modelismo. Burago, Tamiya, Fujimi.
2º www.hlj.com 3ºPintura Duply-Color. Con masilla. 4º Los tubos y las rejillas se compran en ferreterias. 5ºAironfix cromado, spray cromado. <center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|