+ Responder al Tema
Página 5 de 14
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 208

replica toledo "el chapas" (listo para pintar reply 162)

  1. #61
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: replica toledo "el chapas"

    jodo nene como dios tio!!! cada vez va tomando mejor formika y pronto lo veremos por ai encima del toletumm jejej a ver pues como keda!! animo pa las dos cosas (maketa y dejar de fumar)

  2. #62
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2005
    Mensajes
    4

    Re: replica toledo "el chapas"

    Alex buenas, Las lijadas que tiene en los laterles ¿son para quitar la tampografía? Porque si es asi te recomiendo que uses alcohol isopropilico, sumerjes el coche unas horitas, (incluso puedes dejarlo dias) y literalmente se cae la pintura, lo poquito que se quede saltará frotando con un cepillo de dientes o un paño. Hay un producto de Mercadona, de la marca Bosque verde, Alcohol de limpieza creo que se llama, que contiene alcohol isopropilico y cuesta poco más de 1€, que te vendría al pelo

    Saludos Pikespeakeros
    MARTE FARDREAMER

    P.D.: Tiene una pinta cojonuda. Para la pinturas, si conoces ha alguien que controle el tema aerografo, no creo que tenga mucho problema. Fijate en las maquetas de naves espaciales, es algo muy parecido a lo que quieres hacer.
    Última edición por Pikeslot; 04-mar-2005 a las 02:03

  3. #63
    Zonatuner Avatar de AleX-TuneR
    Fecha de Ingreso
    abril-2002
    Ubicación
    Vectra b / evo3
    Mensajes
    2.557

    Re: replica toledo "el chapas"

    primero, gracias x responder a todos

    Pikeslot , no esta lijado para kitar la tampografía, sino que lije ahí para kitar la moldura de la puesrta y ya k es a escala 1/32 pos la lija no es muy selectiva k digamos....jejejjeje. de todos modos muchas gracias x tu consejo!!!

    PD: la pintura tiene curro xo la verdad cn paciencia no creo k me de muchos quebraderos de cabeza, ademas ire a k me de consejos elk pinto el de verdad y depues yo en casa cn el aero intentare hacer algo...jejejej




  4. #64
    Zonatuner Avatar de rappertuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    OMEGA A 3000 24V
    Mensajes
    2.941

    Re: replica toledo "el chapas"

    Cita Iniciado por Lucas_zgz
    bueno gente como ya deije en sudia aki esta el amalio de las maketas jjuuuassss
    jUASS K WENO

    PD: Alex no empieces aora con el tabaco!!!!

  5. #65
    Zonatuner Avatar de leanez
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    406 en herencia
    Mensajes
    518

    Re: replica toledo "el chapas"

    uff losiento,la kurrada es enorme pero no me gusta,el coche loke es ensi per bueno no esta mal del todo suerte con el proyecto del "chapas"

    eclipse powaaaaaa!!!!

  6. #66
    Zonatuner Avatar de el rossi
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    RX7 (HOJALA)
    Mensajes
    95

    Re: replica toledo "el chapas"

    ta wapo
    yeahh


    "ke psa nennn !!!!ke yo stengo sentimientos nen tio ke soy persona no pez!!
    un obra de orfrebreria

  7. #67
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2004
    Ubicación
    530 d ( de mi padre)
    Mensajes
    494

    Re: replica toledo "el chapas"

    muy buen comienzo , a ver como va acabando...
    No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar

  8. #68
    Zonatuner Avatar de Choteo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Mensajes
    1.662

    Re: replica toledo "el chapas"

    a ver tio komo te keda.....juassssssss franki dices ke si estara pa la kedada!!!pues........klaro ke no

  9. #69
    Zonatuner Avatar de AleX-TuneR
    Fecha de Ingreso
    abril-2002
    Ubicación
    Vectra b / evo3
    Mensajes
    2.557

    Re: replica toledo "el chapas"

    jajajjajajjaa, k pedazo de marikonas, poz pa la kedada esta segurisimo......eso espero amos sino da mal la pintura... xD




  10. #70
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920

    Re: replica toledo "el chapas"

    ahi ahi, en la kdd hay q verlo terminadico!!!! menos memorandum y más maketuning
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

  11. #71
    Zonatuner Avatar de AleX-TuneR
    Fecha de Ingreso
    abril-2002
    Ubicación
    Vectra b / evo3
    Mensajes
    2.557

    Re: replica toledo "el chapas"

    jajajajjajjaj, k cabron, y como lo sabes???? falta muuuuuuuuuu pco jejejje




  12. #72
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221

    Re: replica toledo "el chapas"

    joder tronco eres el as de los SCX tio t esta quedando mazo bien,respecto a las llantas le vas a meter unas = o parecidas? tienes alguna foto??? enga tio un saludo y a darle caña!!

  13. #73
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920

    Re: replica toledo "el chapas"

    Cita Iniciado por AleX-TuneR
    jajajajjajjaj, k cabron, y como lo sabes???? falta muuuuuuuuuu pco jejejje

    soy mu listo chuzo!!!!
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

  14. #74
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: replica toledo "el chapas"

    ko chuzo, no te des prisa pa acabarlo pa la kdd, y estudiame eh, tanta maketika, pero q no me estudias nada ultimamente!!!!
    ...Cosa Nostra

  15. #75
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920

    Re: replica toledo "el chapas"

    Cita Iniciado por coke(sergio)
    ko chuzo, no te des prisa pa acabarlo pa la kdd, y estudiame eh, tanta maketika, pero q no me estudias nada ultimamente!!!!


    como nos pasamos con el pobre alex
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

+ Responder al Tema
Página 5 de 14
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva guia car audio 2003
    By kenshiro in forum Car Audio General
    Replies: 32
    Último mensaje: 09-sep-2005, 18:12
  2. ACLARACION DE VARIAS DE VUESTRAS DUDAS.
    By xtremecorrado in forum Brico Tuning
    Replies: 42
    Último mensaje: 12-ene-2004, 16:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40