![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Renault Twingo V6
Más avances,empezamos la serrería.
![]() ![]() ![]() Una vez sacado los laterales,había que cortarlos,ya que el twingo es más corto. ![]() ![]() ![]() ![]() Esto espero que algún dia vuelva a ser un clio jejeje c3iin,en un megane tambien puede quedar curioso,el twingo,al ser tan chiquitajo el jodio espero que por lo menos quede gordooo |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuando he visto éste post tuyo no creía que fuesen unos avances de una maqueta que has empezado hace poco, menuda grata sorpresa me he llevado
![]() Por ahora va cojonuda la maqueta, sólo hace falta que la acabes que a ti te pasa como a mi, empiezas pero no acabas ![]() Por cierto, ya tengo fichado tu coche, a ver si un día que me veas con el Golf (el de la firma) me pegas un pitido y a ver si podemos parar a hablar aunque sean 2 minutos que hace mazo que no se nada de ti. Saludosssssssssssssssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
o bien hacer la forma del ensanche que llevan las puertas, yo creo que meter las puertas del clio es mucho lio. saludoss |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema de las puertas creo que lo más facil sería hacerlas a partir de las originales,un par de listones por puerta y listo.
Las llantas llevará las Oz originales,me gustaría que se pareciera lo más posible al original Clio V6. Andres majete,pitame tu a mi que yo voy empanao y no me entero jeje. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si os fijais en la foto que sale con los pasos de rueda cortados,la tercera luz de freno ya no está,como bien deciais era demasiado basta.
Lo que no tengo muy claro todavia es si dejar el techo corredizo o cerrar el techo.Con el corredizo se vería mejor el interior,pero por realismo,no sería logico llevar un motoraco empujando y a la vez un techo de lona tan poco aerodinamico como el que montaban los twingos......no se ,qué opinais??? Bueno,más avances,pegadas las aletas del V6 parece que ya va cogiendo forma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|