+ Responder al Tema
Página 10 de 10
PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10
Mostrando resultados del 136 al 145 de 145

Renault Twingo V6

  1. #136
    opel Avatar de asturcorsa
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.649

    Respuesta: Renault Twingo V6

    esta muy guapo el interior pero ponle unos backets

  2. #137
    Zonatuner Avatar de willysport
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Octavia RS
    Mensajes
    805

    Respuesta: Renault Twingo V6

    Bueno,he estado muy liado y no he podido hacer nada....

    Sobre los baquets,umm no es lo que busco.Quiero que parezca un twingo V6 salido de la propia Renault,con su interior original de cuero de Renault Sport


    G-tuning,he visto en tu twingo que los cristales tresero vienen completamente transparentes,los mios vienen pintado en negro lo que sería las gomas.se lo has quitado tú??o ya venia así.yo por más que le doy no sale...

    El flock ese no se lo que es,jeje,esto es tela de tapizar de toda la vida.

    Andres,si eras tú entonces jeje,te vi por el poligono,a la altura del retablo..
    Mi Rs,lo unico que le diferencia "algo" son las llantas RS4 y las rejillas delanteras que las estoy cambiando por unas de colmena....
    SKODA OCTAVIA RS TDI

  3. #138
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: Renault Twingo V6

    buenas.

    lo de los cristales que me comentas, ni los he tocado, los desmonte y ni he vuelto a mirar para ellos, si me acerco por el "taller" en estos dias, te hago unas fotos algo mas detalladas aver si te saco de dudas, pero ya te digo que no los he tocado

    a mi me gusta la idea de dejar los asientos de renault sport, como bien dices, le dan el aspecto a recien salido de fabrica.


    saludos!!



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  4. #139
    Nabeado Avatar de andres-tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Mensajes
    3.506

    Respuesta: Renault Twingo V6

    Cita Iniciado por willysport Ver Mensaje
    Mi Rs,lo unico que le diferencia "algo" son las llantas RS4 y las rejillas delanteras que las estoy cambiando por unas de colmena....
    Cuanto hace que tienes las RS4? Todavía no lo he visto con ellas puestas... Por cierto, pasaté por la sección de Kdd's que va a haber una este Sábado en el kinépolis

    Saludosssssssssssssss.

  5. #140
    Cliero powah!
    Fecha de Ingreso
    abril-2005
    Mensajes
    1.259

    Respuesta: Renault Twingo V6

    Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Cuanto hace que tienes las RS4? Todavía no lo he visto con ellas puestas... Por cierto, pasaté por la sección de Kdd's que va a haber una este Sábado en el kinépolis

    Saludosssssssssssssss.
    De cual estamos hablando? en la seccion de kdds solo veo las de este finde pasado de las multimarcas



  6. #141
    Zonatuner Avatar de joseluis93
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    357

    Respuesta: Renault Twingo V6

    unos bakets mas modernos irian de fabulaa...

    Saludos!!

  7. #142
    Nabeado Avatar de andres-tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Mensajes
    3.506

    Respuesta: Renault Twingo V6

    Cita Iniciado por c3iin Ver Mensaje
    De cual estamos hablando? en la seccion de kdds solo veo las de este finde pasado de las multimarcas
    Ésta

    Saludosssssssssssssssssssss.

  8. #143
    Zonatuner Avatar de willysport
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Octavia RS
    Mensajes
    805

    Respuesta: Renault Twingo V6

    G-tuning,debe de ser entonces que los twingo que hacen ahora viene sin pintar,es todo un acierto,yo a ver como me las ingenio.

    Andres llevo unos meses con ellas,me salieron muy bien de precio y aproveche las gomas que tenia en el leon.

    El twingo vuelve a pararse,lo siento pero no tengo tiempo para naaaaa

    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI

  9. #144
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: Renault Twingo V6

    yo que entraba en este post esperando fotos nuevas.... vaya chasco

    pues nada tio, aver cuando tengas mas tiempo como va avanzando el bicho



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  10. #145
    opel Avatar de asturcorsa
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.649

    Respuesta: Renault Twingo V6

    venga unos avances!!!

+ Responder al Tema
Página 10 de 10
PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10

Temas Similares

  1. Renault Twingo
    By msnieto in forum Tuning General
    Replies: 7
    Último mensaje: 25-ene-2008, 20:40
  2. RENAULT Twingo con A/A (1500 €)
    By DARKERED in forum Vendo
    Replies: 7
    Último mensaje: 02-ene-2007, 20:23
  3. Renault Twingo
    By tuningsebas in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 22
    Último mensaje: 04-jul-2006, 18:25
  4. Opinion Renault Twingo....
    By ironmiketyson in forum Entre Melones y Sandías
    Replies: 22
    Último mensaje: 29-abr-2006, 01:30
  5. RENAULT TWINGO
    By jsd in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 5
    Último mensaje: 21-abr-2003, 19:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40