![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Renault Clio 5p
Alguien sabe donde puedo comprar una maqueta a 1/18 de un clio 5P de los nuevos y a ser posible en España o que se pueda pagar sin tarjeta de credito?
Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
humm estoy pensando que a lo mejor 1/18 es muiy grande, y en algo mas pequeño 1/24 o 1/32 es que solo lo encuentro en 1/43 en http://www.modelcarworld.biz/ y eso es muy peque para empezar no?
PD. y ya me da igual tener que pedirlo fuera con tarjeta que lo que sea, es que eso de ponerme a adelgazar uno lo veo muy jodio y ponerle 5p a un 3p tambien, algo facil para empezar que es mi primera maqueta ![]() Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. Editado por glamdring en 23-ago-2004 a las 23:31. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|