![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Renault 5 Turbo (más fotos)
La semana pasada estuve de viaje de fin de curso y pasamos por andorra, como no me fui al bazar donde tienen maquetas y me pille el R5 (como resistirse a 15€...).
La maqueta esta de serie salvo por las llantas, las ¿Momo Racer? que vienen con los Golf de Burago, por lo demas la carroceria en un tono Rojo vivo y el interior en combinación Blanco-Rojo a juego con la carroceria, el volante es uno de los que vienen con el 206 WRC de Tamiya "adaptado" para la ocasión (el de serie es espantoso...) Os dejo con unas fotos echas ahora mismo, no se ven muy bien, les falta luz, pero en mañana aprovecharé por la mañana para sacarle unas con buena luz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hjs en 01-abr-2005 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Renault 5 Turbo
Pues bienvenido al club de los cinco.
El color me encanta, si bien yo me decanté por algo menos clasico. Las llantas,(cuestion de gustos,) no me van demasiado, y menos con tanto cromado ( soy anti cromados, los veo irreales). En cuanto al volante, te doy la razón, el original parece sacado de un prototipo de la epoca, y nada util. En cuanto a la pintura, se ve que lo has pintado a pincel, por , lo que te recomiendo (si puedes) pintarlo con aerografo, te quedarás más a gusto con los acabados; aparte de eso, bienvenido |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona jatepon2, con lo de pincel te refieres al interior?, es que por lo menos pensaba yo que aqui se solian pintar con pincel
, pero como las pinturas que uso no tienen ni punto de comparación con las tamiya o las Citadel (warhammer) y ademas que soy un puñetero zarpas pues las cosas quedan como quedan... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente me refiero al interior.
En la mayoria de los proyectos, se suele pintar con aerografo las zonas grandes(un interior por ejemplo) para darle uniformidad, y para darle luces o sombras, estos colores, pero aplicados con pincel convenientemente aclarados u oscurecidos. Si le echas un vistazo al mio, verás que el interior basico está con aerografo. Los rivetes de las puertas, con pincel y pintura acrilica brillante, y la zona del tirador del apoyabrazos con negro mate. Todo ello, a medio secar(pincel seco) con trazos en direcciones diversas para darle una cierta rugosidad similar a la que tienen los guarnecidos de los coches. En los baquects, opté por un rojo carmin, que luego queda mate, y el envejecido, es una mezcla de rojos,blanco(muy,muy poco) aplicado a pincel seco. En el salpicadero, más de lo mismo. El mismo tono base del interior, la zona de los relojes en negro mate, y las rejillas de ventilacion en brillante. Yo particularmente, uso para las carrocerias pinturas de humbrol, para los interiores, los tonos mates de tamiya, y algun metalizado de warhammer, y sobre todo pintura acrilica-vinilica de Vallejo(model Color) y de Andrea, son al agua y quedan geniales. Esta ultimas las puede sustituir por las que se utilizan en warhammer, que tambien tienen una gama muy amplia, y como solo son para pequeñas zonas, un botecito dura años. De todos modos, Angel Saxo puso hace unos dias unos manuales de modelismo que te pueden venir bien. Mas Cosas? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, esta mañana me he animado y e salido al balcon que pegaba el sol y le he echo unas fotillos y una con un 206 que hize en mi otra estancia por el foro (no soy un novato 100%
.Ya que estaba les he echo unas matriculas nuevas con el logo de ZT entre el numero y las letras. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ¿Se nota donde pinto las maquetas ? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|