![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
¿Realidad o ficción?
Buenas!
Buscabdo fotos en el Google para mi proyecto eh encontrado esto y me lo he tenido que mirar un par de veces A ver que os parece a vosotros Saludos!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Realidad o ficción?
Pues hay que mirarsela dos veces sí, pero se ve claro que es una maqueta, la foto del interior la delata. Fijate por ejemplo en la moqueta del interior en la parte que no hay alfombrilla o en los asientos, o por ejemplo en los cristales. Un cristal de coche esta minimamente tintado
![]() Saludos, y espero fotos de este R32 ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Tambien le faltan los enganxes del capó, ahi es donde le peille yo, aparte del interior que esta bastante seco. El R32 cunado este terminado
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Woou menudo Sky, gracias por la aportación Roca
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Kustom Kulture
|
estan los dos muy muy wapos el que ha puesto roca yo me dao cuenta al rato de mirarlo por que se nota un poco en el radiador no por los tubos la otra parte i el r-32 pues yo tmb me dao cuenta de que era make por que no tiene engances como dicen por ahi
estas son las que e visto yo en un foro extrangero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Alberto Tuning en 27-dic-2005 a las 23:05. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menudos acavados tienen las 2... eso es modelismo.... da gusto ver esas maquetas...
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, que wapísimas y que detallazos, impresionantes.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|