![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiene algo que me dice k si, pero otra cosa k me dice k no, k esta mal y no se k es... k opinais... yo creo k es el paraka delantero... Toy indesizo.... AYUDAAA!!!!!
recordad k pretende ser una replika del kit veilside, asi k no os andeis con florituras y decidme k esta mal...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si yo tambien creo que es el paraca delantero,la parte de arriba la veo muy redonda,no se como bien dices es RARO,RARO,RARO.
![]() ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!joe tio sta tremendo!los laterales los veo perfectos,i la delantera pa mi gusto falla la parte dl medio,osea lo de abajo,q kde cortado no me convence,yo lo uniria,i lo q es el abombamiento q une la carroceria con el paraka.......le falta masilla,kda muy liso d golpe i no tiene muxa forma redonda,no se si mentiendes,a stas oras.....pfffff!jejeje!
weno ta mu xuleta!dw |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Lo que veo yo raro es la forma que hace conla aleta.
Por lo demas esta tremendo. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
io lo ke veo raro es ke komo ke la entrada central esta muy avajada se be tna redondo lo de encima
Por cierto te refieres a ke acer una replika de esta no? ![]() aunke te a kedado precioso! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
joerrr asier tioooooooo!!! ya lo viiii!!! y ya t lo dije!! sta guapisimo!! ppppppperooooooooooo staria mejor si el labio superior central lo igualas kon las orejas y perfect!!! a por cierto
el lateral y el trasero perfect!! eso ni lo tokes! enga tioo metete al msn de vez en kuando k tengo k ablar kon usted!!! dEwWdEWDeWWW |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tio, ya lo sabes, me mola la ostia!! no sabes como me mola la estribera!! es perfecta... pero bueno, q q esta rarooo?? pues te digo:-la boca central al nivel de las otras laterales, es decir, subir la parte de arriba
-y las entradas laterales, estan demasiado hacia fuera a mi modo de ver.... y yo creo q es lo unico q modificaria tio!! el aleron nose, habria q verlo pintao ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|