![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ranger Rover Granada Dakar
Wenas gente, aki os traigo un proyectillo q me tenia entre manos, no he durado muxo en hacer, es un ranger rover, me costo 5 euros, y por ese precio no esta nada mal, lo he puesto tipo dakar,y lo de granada es pk es mi city xD, lleva lo siguiente:
Exterior: -subida de suspesion -llantas mas grandes -pintura roja -pegatinas racing -efecto barro -rueda de repuesto en el techo -cristales "medio bajados" -"vaca"encima del techo Interior: -Detalles en madera -extintor -detallamiento general Me gustaria haber exo las fotos en el campo o algo asi, para q pareciera mas real, pero lo he tenido q hacer en una maceta seguro q cn mejores fotos habria parecido muxo mas real...Aki fotossss: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ranger Rover Granada Dakar
como ya te e dicho por el mesenger me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos por partes lo k has echo con las llantas y las gomas es tecnicamente increible pero cierto cuando me lo dijiste me kede flipao y el acabado es inmejorable en el tema de pegatinas aggggg no me gusta ninguna jaja pero da = es no importa en el tema de realismo te has salido por la maceta entera, el efecto polvo-suciedad esta muy muy conseguido, kiza en la luna delantera habria kedado mas real el efecto del parabrisas y no el cristal con la suciedad como tu lo has puesto pero vamos k en general esta pa fliparlo, el tema de ruedas es asombroso, es real¡¡¡¡¡ kiza le falta algo de polvillo a la rueda del techo y esto por 5 euros dices juas pues lo k puedes sacar de 5 euros macho es flipante en definitiva k se sale, el efecto suciedad es practicamente real, la maketa en si es muy muy realista y vamos k aver cuando te curras unas fotos en campo abierto para kedarte con todos nosotros muy bueno tiooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ranger Rover Granada Dakar
pos yo tio, lo veo mu bonito, que mu real asi todo sucio, y la make no se de donde la habras sacao y por ese precio, pero la verdad es q me encanta tio, norawena xD lo q mas me gusta son las ruedas tio, estan reales a tope xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|