![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
R5 Turbo!!! nos vamos de Rally!!!
weno, me habeis animao con tanto r5 y he puesto un pelin al dia esta maqueta que tenia en casa desde hara un par de años, le he bajao las suspensiones, le he metido un piloto... y me lo he sacado de rally xD
espero q os gusten las fotos xD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: R5 Turbo!!! nos vamos de Rally!!!
Buenas
jeje, pues si, se ve q vuelven los "culo gordo"... en cuanto a la maqueta, no está mal, el piloto keda bien, y la decoracion, esta muy bien aplicada... viendo la bajada de suspension no me mola mucho el efecto, yo lo subiria un pelin, casi nadaaa, y dejaria las ruedas a rass del paso nada tio, q esta muy wapo, todo un monstruo en los rallyes Saludoss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q va carson xD asi esta mas autentico xD Bumpy, le he dejao la suspension igual q la tiene el numero 9 q tengo en escala 1:43, creeme, asi queda mejor, esq las ruedas q llevaba este eran muy pequeñitas, asi yo creo q queda mejor, eso si, no lo he querido bajar mas xq es un coche de rally, ya te entiendo xD
PD las ruedas q mas han sufrido la bajada son las delanteras, las traseras estan casi a ras xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
preciosa tmb, como no, el coche de mis sueños
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
joer ke si se reproducen los culo gordo i yo ke tengo otro ke repintar porke se me jodio la pintura xDDDDDD vamos a acer una familia de culo gordos respecto ala maque ta mu wapa i el barro le queda mu mu bien me encanta la mia sera el culo gordo de calle en rojito to de serie menos las ruedas que son unas targa bien gordas como el
![]()
Editado por Opel_X16SZR en 02-abr-2005 a las 14:33. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|