![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki os dejo algunas fotillos de como va el skyline este k me pille por 19 euros
. No se si se apreciara lo k e exo , ensanche delatero y trasero, taloneras, paraka trasero modifikao, taloneras, medio paraka delatero exo (kit DaLuck)... espero k os gusto, k sino , me da igual pk voy a seguir aciendolo komo tengo pensao XDDD Se k tiene muuuuxos fallos de masilla, pero trankilos k los voy a arreglar k todavia le falta muuuuucho curro y rematar muchas cosas, por ejemplo el paraka y las uniones de los parakas y esas cosas. sin mas , las fotos: PD.- gracias a ruben por el truko de los diskos de corte!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
jejej la maketa muy guapa , y las fotos de marikona totall XDDDDD pon en el google trucos para fotos y cultivate !! XDDDDDDDDD
P.D : warri en la auto max sale tu seria A dtm y mi 206 free style ![]() un saludoo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy muy wapooo!!! joder, ya te lo he dicho, se sale el cabron... y muy wapo tb el trukillo, se me olvido ponerlo en practica....
pues eso, q va q te cagas, solo te digo, q las llantas, si esq las cambias, las pongas a ras del paso de rueda... engaa, taluegoo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta mucho komo te esta kedando, eel paraca delantero le keda muy bien
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, viendo la velocidad kon la k esta subiendo el nivel del foro, voy a tener k acer algo muy GORRRRDO....
Gracias a todos por contestar, seguramente vuelva con ella dentro de 15 dias, k me korresponden otors 3 dias libres... XDD A veri le akabo la carroceria y puedo empezar a pintar (tipo sky de blitz) Luego el motor, k va a ser mu complicao y demas movidas movidillas... Las llantas como ya dije iras las OZ superleggera k me venian con el supra de "a todo gas" (no voy a dejar a todo un veilside con unas 17" ) y para el interior... algo me tendre k inventar.... Y vengaaaa!!! k no puede ser, 120 lecturas y 10 respuestas.... aiiiiiins k vaga k es la gente!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Anda!! tronco pues si no me pones las fotos del coche real no me pispo de las modificaciones,:pos tronco las modificaciones son pocas (o x lo menos eso me parece ami) pero le dejan al skyline wapiisimo tio,el aleron y el toque de los faros traseros me encanta tio se lo vas a poner al sky?
pero tio si le haces ese kit quedara bastante wapo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|