![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
R-5 Turbo( otro)
Hace unos dias un colegi colgaba su 5-turbo, y a raiz de echarle un cable, y alguna sugerencia, he desempolvado este .
Así estaba hace unos dias, y como luce en la actualidad ![]() Los cambios han sido: Pintura aluminio metalizado,bacquets competicion envejecidos, palanca de cambios invertida, palanca de freno a juego con el tapizado asientos, pintado de los paneles de puertas, y de momento nada más. ![]() ![]() ![]() como se puede apreciar, aun queda tajo. Editado por jatepon2 en 29-mar-2005 a las 23:32. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: R-5 Turbo( otro)
Vale.... y las fotos?
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Las verás cuando se te pase la melopea
![]() De momento va curioso, aunque el color plata me dice "poco"... quizás si fuese un plata más apagado como los que llevaban los R5 de la época... prueba con XF16+X19 que yo creo que podrás conseguir un tono similar ![]() Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos no se, la verdad es q este R5 a mi me mola mas con otros colores, por ejemplo con los colores de rally, o en rojo, negro... en ese tono metalizao no se, no me acaba de convencer, esta bien de acabados y eso, pero con ese gris yo lo veo un poco apagado.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con vosotros(angel y debur...) ahora mismo dice poco, se ve apagado, y con el tiempo no me convence el envejecido de los asientos, me he pasado, y no queda bien, pero viendo que nos hemos puesto de acuerdo en el modelo a realizar, me pensaré algunos cambios de aqui al fin de semana, que pueda volver a pillarlo.
Gracias por vuestras opiniones Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El color plata a mi gusto no le queda muy bien, lo deja como apagado como dices tu, con el envejecido de los backets tal vez te hayas pasado un poco pero queda bien el detalle, las llantas en ese blanco particularmete no me gustan, parece que sea un jugete, con el color blanco "plástico" (¿no venian plateadas en el kit?)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si efectivamente vienen plateadas en el kit, pero ese cromado, no me gusta, y me decante por un blanco más envejecido, como viejo y amarillento, aunque lo mismo las cambion por unas de 18" más actuales, y haemos una especie de concurso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|