![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Quien presentará maquetas en Calafell?
Buenas
Pues eso, de aqui al martes compro los billetes de avion pa subir a BCN y quería saber quienes presentáis maquetas y cuales serán... Por cierto, vestidlas bien y llevadlas limpitas, que saldrán de ahí reportajes pa una revista, ya hablamos allí. Si no hubiese maquetas no me pegaba los quebraderos de cabeza pa subir a BCN, mira q jode hacerlo todo en el ultimo momento! Saludos, ya me diréis Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Quien presentará maquetas en Calafell?
Yo creo que no presentaré ninguna... aunque como se pueden llebar maquetas fuera de concurso... tal vez llebe alguna (si te interesa alguna en concreto ya sabes).
Un besito a todas, que ya queda poco para calafaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Buenasssssssssssssss!!!!
Yo presentare a concurso un par o 3 de maquetas, que ganas que llegue el sabado!!! P.D.: Te digo como el Jose, si te interesa alguna en especial me lo dices. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Pues eso, que ya tngo los billetes ![]() Hablé ayer con Fabi y creo recordar que me dijo que sí que se podían presentar maquetas no VAG, pero sólo como exposición, no a concurso. Respecto a si me interesa alguna en especial... ya sabéis mis criterios y gustos, y si están bien hechas y veo que se puede sacar un buen texto de ahí pues no hay mas que hablar ![]() Lo dicho, que ya si que no os libráis de mi ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Cita:
![]() Melon, ya que vas presenta alguna joder, que no te cuesta nada... ![]() Por cierto, te mandé eso el viernes o el sábado, ya me dirás cuando te llegue! Y al final me subo en pájaro, que me salio barato y muy rapido... ![]() Saludosssss Klan Germano
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok,al final subiremos cuatro,y con todo el equipamiento,el coche irá pedadisimo,pero vamos,que nos vemos.
Maquetas...uff,si estan todas que dan asco verlas,todas con la pinturas agrietadas ,creo que para otra vez será.No ha llegado an,pero gracias de todos modos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, yo a concurso no presentare ninguna, ya que el puto mk3 no me da tiempo, pero si que llevare el rx-7, el 131, y el mini y si hay que llevar alguna mas pues se lleva.
salu222 y ya hay ganas de que llege el finde Carácter alemán, espíritu francés Ya estan aqui!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|