![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Quedada Barcelona 25/07/2007 Honda Kids
que va a venir franky!
![]() ![]() Tu y los EG's ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Vaya nivel, vamos como de costumbre, jejeje, muy bonitas las maquetas y las fotos.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Calidad, como es habitual en vuestras quedadas.
El Evo de cristian, me la pone dura ![]() Cabrones, hay maquetas ai que no an sido presentadas... ¬¬ Vagos ![]() Ese prelude? de quien es? Tiene buena pinta. Y el R5, esta muy conseguido, me gusta .Por cierto mas fotos. ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Holaa!!
Bueno una kdd genial como todas y con muy muy buenas maquetas, por no decir que todas las que habia eran espectaculares.Yo no tengo foto y eso que hice, pero me robaron la camara esta tarde...Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Bueno ahora que se ha ido Pavel que lo acabo de dejar en el tren puedo responder
, la quedada muy bien, los de siempre , una buena charla, comparando maquetas, opiniones y trucos etc. luego un paseo con el ATR de Silverman que es de pajote y silver un tipo muy simpatico. La putada al dia siguiente que al pobre japo le "sustrajeron" la mochila mientras comiamos aunque bueno, luego la encontramos con mucha suerte y aunque no estaba todo al menos recuperó algunas cosas.... y bueno él ya os pondrá fotos de cierto detalle que tuvimos con él ![]() y que decir que los HK estamos más unidos ![]() a Japo y a Cristian de siempre y encantado de haber conocido a Pavel (RogaleV) que es un tio cojonudo y muy generoso y que estamos petados después de 40 minutos de Karts!!!! ![]() Besos a todos MalasMeucas!!!! PD : Tanke el R5 y el Lude son mios, ya colgaré fotos cuando caiga una camara si eso ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
A ver si te presentas algo por aqui algun dia mini, que tienes material que me encanta, y no quiero decir nada de una maqueta en especial... jiji presentala YA!
Cada dia me mola mas subir a barna, aunque solo sea para juntarnos los hondafrikis, y charlar con Xavi! Nos vemos en la proxima, espero que dentro de no mucho tiempo!! |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() Pavel es dios, tengo que pàsarte fotos de eso ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Mucho hablar mucho hablar pero pocas fotos veo!!!!
Solo habia una camara o que ![]() ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
BICMAC
|
Buenas!
Que decir de la kdd, un ambiente buenisimo y la gente genial, encantado de conoceros Japo,Cristian,Silver,Mini,Xavi y alguno que me habre dejado . Para la proxima... llevare maquetas , y despues de la kdd genial, el ATR de silevrman es.... eso....pajill agredecerle en especial a Mini toda la paciencia que tuvo cmigo en esos dias y a las perras de los HondaKidz por los buenos momentos!. ![]() saludsssssss ![]()
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Ami hace cosa de 2 semanas me robaron en el coche los putos gitanos, se me llevaron TODO, hasta la neverita de la comida!! y todo esto a las 9 de la mañana, y en la puerta del curro... Y para colmo, el seguro solo me cubre la ventanilla que jodieron. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|