![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que usais vosotros para...
Pues se que se ha dicho pero por encima, lo he buscado i he encontrado muy pocas respuestas! aver mi pregunta:
Que utilizais para los bi-colores?? que es lo que poneis para hacer la "linia recta"?? nose si mexplico... sorry... Gracias! Para lo que necesiteis... erickbcn87@hotmail.com!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo no he pintado todabía ninguno en bicolor, pero imágino que se usará cinta de carrocero... Primero se pinta del color más claro, se protege con cinta de carrocero y luego se pinta del color más oscuro (con mucho cuidado) y listo.
Aunque los resultados nunca pueden ser perfectos... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo utilizo cinta de carrocero.... la pongo donde quiero pintar y la pego bien a la carroceria, porque sino se te mete la pintura.... cuando la pintura este bien seca, kitas la cinta... pero no antes, pq creo que se t levanta la pintura... x si acaso no lo pruebes...
no se si me explico, pero tienes que pintar en la misma direccion siempre y pasadas muy rapidas, para que no se te meta por la cinta.. yo la cinta la consigo en la tienda de pintura o ferreteria.... saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
yo lo que hago es eso, pinto primero un color y luego otro usando la cinta....
tienes que pintar con muy poca pintura y siempre hacie el lado que has de pintar, me explico: no hay que pulverizar hacia la cinta pq asi es mas facil colar pintura debajo Este post te interesará muchisimo: Mi ultimo encargo (sólo pintura) Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|