![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
qué, unas acrobacias? (Fotos de mi hidráulica)
Buenas
Ésta noche me puse a terminar la parte delantera de la suspensión del civic, no se me dió mal la noche. He hecho un ria destrangis, es decir, muchos cortes pero que no se verán luego no veáis cómo ha adelgazado el chasis.Las medidas de los listones de evergreen no coincidían, tuve que darle toda la forma a la pieza... Ke me cayo ya y os pongo las fotos joe! (imaginadlo con la trasera ya terminada tb...) Ésto es una salvajada, pero para que veáis el juego que da! Y para que luego digáis que soy un cabron... ![]() Un saludo! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
apuestas, apuestas!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy pero ke muy wapo!!
ay algun tutorial para acer esto?? sino azlo ke le interesa amas de uno komo ami! Un 10 si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
dew y mu wapa esa "hidraulica" Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|