hombre la verdad q yo ,personalmente yo ............y unos cuantos mas ,opinamos q cuando quiere y eres su colega o de su antiguo club ,si ,cuando los caballero audio iban de conces ,ya ha llovido.............. hace unos coches muy buenos ,sino es este tu caso como muchos coches q han sufrido ,de hecho en mi club hay dos hechos por el ,uno lo tuve q reparar yo personalmente ,porque en la itv a razon de como anclo el coche ,lo tiraron porque se movia mas q un edificio en japon ,porque el anclaje era hecho con..........alambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,verdad javi?
y otro el opel astra ensanchado ,q salio en la maxituning del famoso el de salvados ....el no se q ostos ,como vip person ,lo tiene mi amigo colom de mi club ,y gracias a q colom ,es un maquina y lo ha reparado ,pero le hizo el ensanche monoblock sin anclar los paragolpes ,directamente enfibrado ,resultado.......... antes cada vez q daba con algo ,rapido se rajaba ,y si hablamos del cableado de la neumatica ,diosssssssssssss
en fin ,en esta vida hay q ser bueno para todo y para todos ,y hay quien tiene muchos amigos .......................
esto es una opinion personal ,a razon de la experiencia propia reparando vehiculos de ese taller ,respecto a mtv tuning españa ,dista mucho de el eeuu y hasta de el d uk ,sobre todo en una cosa q si realzo ,en españa no estamos dados a usar automatismos ,solo veo yo q esta dandole caña a este tema el señor ariel, en la zona de la sierra madrileña,hay varios proyectos q estan a punto de ver la luz ,hablo del propietario del alfa 33 "transformer" q salio en la extinta maxituning y salvita con su astra naranjita q tiene automatismos en taloneras ,porton ,etc......