+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

que te parece los apaños de mtv españa

Zonatuner

que te parece los apaños de mtv españa

yo no quisiera ofender a nadie pero la tecnologia electronica terminados y materiales que usan en mtv tunig españa son una castaña ademas no tienen raz0n

Zonatuner

Respuesta: que te parece los apaños de mtv españa

me voi a quedar agusto no le llegan ni ala suela de los zapatos
    son como principiantes copiando al progama original se estan vasando en que ellos dan los coches para poder pasar la itv jaja.
    un golf 3 18 pulgadas de rueda chasis ensanchado volangte sin arigbag etc.
    de vez en cuando ahy que amitir que son mucho mejor que tu o callarse y asi quedas mojor.yo no puedo ver injusticias, mtv tunig españa esta bien pero que ablen del original criticando sus fallos .............que aprendan de ellos y despues ablen

Zonatuner

ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Moderadores Avatar de THE KEOX

hombre la verdad q yo ,personalmente yo ............y unos cuantos mas ,opinamos q cuando quiere y eres su colega o de su antiguo club ,si ,cuando los caballero audio iban de conces ,ya ha llovido.............. hace unos coches muy buenos ,sino es este tu caso como muchos coches q han sufrido ,de hecho en mi club hay dos hechos por el ,uno lo tuve q reparar yo personalmente ,porque en la itv a razon de como anclo el coche ,lo tiraron porque se movia mas q un edificio en japon ,porque el anclaje era hecho con..........alambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,verdad javi?
    y otro el opel astra ensanchado ,q salio en la maxituning del famoso el de salvados ....el no se q ostos ,como vip person ,lo tiene mi amigo colom de mi club ,y gracias a q colom ,es un maquina y lo ha reparado ,pero le hizo el ensanche monoblock sin anclar los paragolpes ,directamente enfibrado ,resultado.......... antes cada vez q daba con algo ,rapido se rajaba ,y si hablamos del cableado de la neumatica ,diosssssssssssss

en fin ,en esta vida hay q ser bueno para todo y para todos ,y hay quien tiene muchos amigos .......................

esto es una opinion personal ,a razon de la experiencia propia reparando vehiculos de ese taller ,respecto a mtv tuning españa ,dista mucho de el eeuu y hasta de el d uk ,sobre todo en una cosa q si realzo ,en españa no estamos dados a usar automatismos ,solo veo yo q esta dandole caña a este tema el señor ariel, en la zona de la sierra madrileña,hay varios proyectos q estan a punto de ver la luz ,hablo del propietario del alfa 33 "transformer" q salio en la extinta maxituning y salvita con su astra naranjita q tiene automatismos en taloneras ,porton ,etc......
    Última edición por THE KEOX; 21-ene-2012 a las 08:51

+ Responder al Tema