![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿¿ Que materiales usais ??
Hola chicos !!!
Haver, he podido recuperar del "armario de los objetos perdidos" todas las maquetas que tenia cuando era mas "enano", y me ha picado el gusanillo de tunearlas, pero tengo un pequeñin problema, que no tengo ni idea de los materiales e instrumentos que usais... Si no es mucho pedir, me podeis poner un listado de los materiales, tanto masillas, pinturas, barnices, utensiliosy demas, asi como donde los comprais.. Haver si con un poco de ayuda de vuestra parte me meto un poco en este mundillo y pronto os puedo enseñar mis creaciones... Un saludo a todos y gracias !!!! http://www.djsfactory.net Stilcars Tuning Club - BARCELONA |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues generalmente se Suele utilizar Masilla a la k posteriormente tendras k lijar muy bien para k kede perfecta... Pinturas... pues a mi las k mejor me van son las pinturas sinteticas y pintado a pincel, aunk tambien puedes coger un spray pero lo unico k tienes ke hacer es tener muchisimo cuidado y saber pintarlos... Pero si te tengo k explicar mas o menos todo lo k se utiliza m kedo escribiendo hasta el año k viene, pero creo k en la pagina web del amiguete Angel Saxo puede solucionarte las dudas...
1 saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chicos !!!!
Ya he estado mirando la pagina de Angel y la verdad, tengo que felicitarte Angel, la pagina esta genial !!! Todo bien explicadito, y claro. Creo que no tendre muchos problemas en conseguir el material y empezar a meterle mano a un BMW M Roadster de la marca Bburago, la escala es 1/24. Muchas gracias a todos, ya os ire poniendo fotos del proceso... Un saludo !!!! http://www.djsfactory.net Stilcars Tuning Club - BARCELONA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
veo q el foro está en buenas manos cuando no estoy! gracias melones!
djsfactory,no tngo na mas q añadir a lo q han dicho estos melones, gracias x lo de la web <b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] www.yacansaismazo.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|