![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que masilla es la mejor???
Buenas a todos.Ya m direis q lo puedo mirar en otros post pero e mirado y realmente no dicen cual es la mejor.Unos dicen q la tamiya epoxy putty otros la nural 34 y otros la d carrocero q es bicomponente tambien.Cual m diriais q es la mejor???muchas gracias d antemano
.Saludos"Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues muchisimas gracias.otra cosa
donde la compro???y cuanto cuesta???muxas gracias Saludos "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas,yo utilizo d todas,tanto tamiya epoxy como nural34 o putty,xo mayoritariamente utilizo la fibra d vidrio i luego ncima la d poliester o de relleno...i la nural 34 i stas para acer cosas specificas,algun nsanxe o algo asi + artesanal!la d fibra d vidrio i poliester n l carrefour mismo n la seccion d aceites i recanvios d coxe,la nural34 n la ferreteria i la tamiya n tiendas d modelismo tipo interkits!
enga dw |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues muchas gracias.Si soy de leon asi q ire hoy a PINAUTO a por un bote.Bumpy muchisimas gracias y a los demas tambien.Ya se q doy mu pesao pero ya q tamos con q kito la pintura de los coches de metal???hablan de likido d frenos pero para las d plastico.
Muchisimas gracias "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he probado la Nural y es mazo de dura para lijar y hacerle kualkier kosa,pero para mi la mejor ke hay es pa PATTEX, es chungo de aplikar pork ese te pegan los dedos,pero luego es asi komo flexible y si kieres puedes kortarla kon el kuter,aunke este dura.
Si kieres mi opinion la mejor es la pattex |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy de acuerdo con twin-turbo, la mejor para mi sin haber usado todavia la exposy, es la barrita de pattex q es muy flexible y ademas facil de lijar y el tubito te da para mucho.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos muchisimas gracias a todos.De momento voy a comprar la pasta d carrocero y tambien la PATTEX esa.
Voy a poner ortro post sobre unos coches. Saludos "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|