![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que imprimacion si el plastico es rojo???
Buenas.
Estoy liado con un megane y los plasticos son de color rojo. Despues de aplicar imprimacion para plasticos trasparente pinte de blanco y quedo rosa. Cogi otra pieza, despues de prepararla aplique la misma imprimacion, pinte de gris oscuro y luego blanco y quedo rosa. Me canse, aplique imprimacion gris, pintura negra y finalmente blanco y quedo........rosa. Algo cabreado he comprado imprimacion blanca de vallejo, lei que con esto se solucionaria, pero no. Es imprimacion para plastico y metal, y despues de aplicarlo y pintar de blanco no solo se ha quedado rosa si no que ademas se han creado burbujas debajo de la pintura. Solucion????? Pd: la maqueta por huevos ha de ir blanca, no puedo cambiar el color. VENDO COCHE: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...v-95-a-183233/ PIEZAS EN RESINA 1/24 - 1/18 http://www.Tuning4ever.com oscartunero@hotmail.com ![]()
Editado por Oscartunero en 26-jun-2008 a las 16:50. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que imprimacion si el plastico es rojo???
si te ves muy desesperado prueba a pintar con negro mate de los chinos.
parece coña pero no lo es. yo pinté un civic para ver como quedaba y luego tiré la pintura definitiva para ver si reaccionaba, y quedó perfecto! supongo que se me apareció la virgen. pero eso si.. sin imprimación específica. simplemente negro mate, y encima el color que vayas a usar. en mi caso fue olive drab.. no se si con blanco será problema. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Freaker
|
buenas yo uso la duplicolor y no he tenido problemas eh!tenia una maqueta negra,con restos de pintura roja,la lije,le di imprimacion duplicolor que es gris clarito y al pintar de blanco quedo perfecto e!
a ver si tienes suerte!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lei hace mucho, creo que de las palabras de C3iin, que él imprimaba primero en negro de Citadel (spray) y luego encima para que no trasparentase, en blanco de tamiya.
Yo sólo puedo decir que el negro de citadel va de lujo...dura mucho el bote, se seca enseguida y es muy muy fino... suerte y paciencia! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Pintala roja
![]() Imprima dos o tres veces con la blanca de Warhammer, que cubra bien. Y luego blanco. Tiene que quedar blanco or huevos. Sino pues primero con la negra luego dos de blanco y luego el color blanco. Si no ya... keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
tiralle con fé!!
|
dejalo tio, eso esque tienes la maqueta gafada
![]() pues, esque vaya movida. en teoria imprimas con blanca y pintas en blanco, y sale blanco no ROSA jajajja suerte yo esque no se que acer, pon fotos o algo para acernos una mejor idea saludos rallyadicto |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que lavando la carroceria con agua, frotando suavemente con un estropajo,luego dandole una capa de imprimacion roja,luego blanca y luego el color definitivo creo que te quede bien,un saludo y si puedes sube unas fotos,espero servir algo de ayuda
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Buenas. Te comento lo que hize yo con un 320i de hasegawa que era plastico rojo. Imprimacion blanca, pintura verde y al lacar salio del fondo el rojo, asi como te lo cuento.
Solucion? imprimar de negro citadel, que es mate y fina, posteriormete impri blanca citadel, lijar la ase y aplicar la pintura. Lacar, pulir y sin restos del rojo del plastico de origen. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos.
Lei lo de citadel pero cuando fui al poly solo tenian la de vallejo. La buscare y la comprare y a ver que pasa. Fotos a ver si mañana puedo. De la maqueta no pondre muchas porque es tonteria, a saber cuando acabo yo una maqueta!!!!! Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|